Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Un mitã’i, pero que ya sueña en grande

Soñar no cuesta nada. Contra el 3 de Febrero, el juvenil Blas Franco fue uno de los destacados en Cerro Porteño. Tal es así que el DT Luis Zubeldía tardó en sacarlo por el buen rendimiento que estaba demostrando.

Para el clásico, el mitã’i tiene altas chances de jugar de entrada hína, ocupando la plaza de Sub 19. Por derecha, por izquierda, ere eréa, el péndex no tiene drama para jugar y comentó eso a la 730 AM, ayer.

“Venía jugando por izquierda, pero también puedo hacerlo por el otro lado, no tengo problemas para eso. Jugar un clásico es único y espero ser de la partida, pero depende del profe, yo estoy para ayudar a donde sea” he’íma voi el pibe.

Pero ojo, que ante Olimpia las pulsaciones serán distintas y eso puede jugarle una mala pasada a Blas. Aunque aseguró, “sería un sueño cumplido para mí, ojalá se dé. Tengo palabras de aliento de varios compañeros experimentados, Rodrigo (por Rojas) y Haedo son los que más me orientan”, siguió.

¿Cumplirá pio su sueño? Todo indica que sí.

DESDE…

En la Copa Paraguay, cuando Cerro ganó a Cristóbal Colón de JAS, Franco apareció y desde ahí es tenido en cuenta en la Primera. Lleva cuatro partidos con el equipo principal.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!