Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Capturadiños en Foz por secuestro exprés

Capturadiños en Foz por secuestro exprés
  • ÑEMBOTAVY. Se hacen pasar por guías pero otroite ra’e es su objetivo ndaje

Dos compatriotas operdepaite cuando cruzaron a la ciudad de Foz de Yguazú, de rapailandia, para retirar un dineral, supuestamente producto de una extorsión a un turista rapai. El aprehendido fue identificado como Cristian David Casco (18), domiciliado en el barrio San Juan, de Ciudad del Este, y un taxista cuya identidad no trascendió.

La pesadilla empezó cuando un turista de la tierra de Neymar decidió venir a conocer las famosas Cataratas del Yguazú, además quiso aprovechar para hacer unas compras en Ciudad del Este. Ni bien llegó al microcentro esteño, ocontratá los servicios de un supuesto guía turístico.

Este le mostró varios comercios del lugar hasta que le propuso ir a mirar autorradios, cosa que le interesó al desprevenido “comprista”, pero según dijo la víctima, en un descuido lo metieron en un salón en donde se encontraban otras personas que estaban mantenidas en cautiverio.

El sitio estaba vigilado por cinco hombres armados, que golpeaban y amenazaban constantemente a los secuestrados. El ñatiño fue despojado de 4.230.000 guaraníes, pero le exigieron más efectivo y lo liberaron con la condición de conseguir otros 2.800.000 guaraníes.

El detenido acompañó al rapai hasta Foz y allí la codicia le pasó la factura, ya que el extorsionado pidió socorro a los polis brasileños.

Él no participó ndaje

El paraguayo preso negó a muerte estar implicado en el ilícito denunciado. La víctima acusó a Casco de haber actuado con mucha violencia durante el secuestro exprés del visitante.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica