Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Nunca tenías un mal día con ella”

“Nunca tenías un mal día con ella”

Una bala terminó con la vida de Nailí Bareiro, de 20 años, quien hoy es recordada como la chica alegre y encantadora. El dolor se atrinchera en el corazón de familiares y amigos, y no queda más que recordarla con la sonrisa que se dibujaba en su rostro siempre.

Añoraba ser una profesional de la odontología, razón por la cual tuvo que abandonar su tierra, la compañía Cabañas de Caacupé, para mudarse a la capital del país. De igual manera siempre visitaba a su familia donde repartía su amor.

“Nosotras nos conocemos de la escuela, somos excompañeras , nuestros padres eran amigos y también siempre tenían reuniones que se realizaban en casa o en la suya”, contó Dalma Torres, amiga de Nailí.

Dalma no escondió la impotencia que siente. Es productora periodística de un Canal de aire, y al llegar a su trabajo revisó las noticias del día y reportes policiales. No creyó que el nombre de su amiga estaba en la lista de víctimas de la inseguridad.

“Era una joven llena de vida, siempre sonriente, nunca ibas a tener un mal día con ella, con su sonrisa te alegraba. Compartimos en la escuela y en el colegio y también en un grupo de la iglesia, siempre la voy a recordar con su alegría”, contó.

Nailí cursaba la carrera de Odontología en la Universidad Autónoma del Paraguay, casa de estudios que también le dedicó una publicación en su fanpage oficial.

RECUERDOS. Dalma se queda en esta foto de pequeñas con Nailí (izq).

DE LA CHACA

Según los datos los asaltantes homicidas serían del conocido barrio Chacarita.

VÍDEO

Los investigadores ya lograron conseguir un video de circuito cerrado con el que esperan tener pistas de dónde estarían los dos ladrones.

Se resistió y recibió un balazo

Nailí Bareiro murió en la noche del martes en Palma y Garibaldi, centro de la ciudad de Asunción, con miles de policías atestados en la zona resguardando la seguridad en la víspera de la asunción presidencial. Salía de un local nocturno para atender su celular cuando motochorros la interceptan para robarle, ella se resiste y recibe un balazo mortal.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica