Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Un clásico se vive de manera diferente”

“Un clásico se vive de manera diferente”
  • PUESTA A PUNTO. El Ciclón solo espera la hora del partido ante el tradicional rival. “Focalizarnos en nosotros para seguir avanzando en el torneo…”, soltó Zubeldía

Enfocado plenamente en su plantel y confiado en sacar un resultado purete ante el tradicional rival, así lo evidenció el DT azulgrana Luis Zubeldía, quien en conferencia de prensa expresó que “cada uno tiene sus jugadores, su potencial, tampoco puedo estar viendo qué van a hacer del otro lado, respetamos a todos los rivales, pero estamos tratando de focalizarnos en nosotros para seguir avanzando en el torneo. Entiendo que es un partido muy importante, es un clásico, un partido en que cualquier jugador quiere estar como sea. Cuando se juega un clásico se vive de manera diferente”.

El Ciclón llega con todo su potencial para el choque de mañana donde buscará no solo ganar el tradicional encuentro al archirrival, sino también buscará seguir extendiendo la ventaja que tiene en la tabla de posiciones del torneo Clausura.

“Va a ser un partido duro en el sentido de que los dos (Cerro Porteño y Olimpia) tienen buena ofensiva y pretensiones, entonces eso ya nos indica que hay bastante paridad. Vamos a buscar ganar y me imagino que ellos también. El equipo lo tengo definido. Estamos esperando cerrar la semana para confirmar lo del juvenil”, sentenció Zubeldía.

EN RESERVA

Víctor “Topo” Cáceres no concentrará para este partido, irá a jugar a la categoría Reserva.

EL “GITANO”

Ayer estuvo de cumpleaños el español Daniel Güiza (cumplió 38 años) y desde la cuenta oficial de Cerro lo felicitaron.

GRAN APORTE

Güiza anotó 20 goles con la camiseta de Cerro en 59 partidos jugados. Logró 2 campeonatos (Clausura 2013 y Apertura 2015).

Kevin está recuperado y el DT podría incluirlo desde el vamos

CHANCE. Kevin Fernández podría ser el Sub 19.

El equipo está prácticamente confirmado para mañana, pero Zubeldía dejó picando una duda en cuanto al juvenil que va a ir desde el vamos. En las fechas anteriores jugaron Alan Rodríguez y Blas Franco, este último incluso con buenas actuaciones, pero el que ya está recuperado es Kevin Fernández, quien llegó a convertir goles con el Ciclón. Kevin aporta potencia y mucha movilidad por la ofensiva y eso haría que Zubeldía lo ponga de arranque.

El artillero está en racha y quiere seguir por ese rumbo

ENCENDIDO. Diego Churín suma 4 goles en el Clausura.

Cerro llega como único líder del Clausura al duelo de mañana y uno de los grandes responsables de que el Ciclón ocupe ese lugar es el delantero Diego Churín, quien viene teniendo buenas actuaciones y marcando goles de todos los colores. Churín lidera la tabla de goleadores en el certamen junto a “Tacuara” Cardozo, ambos con 4 tantos cada uno. El argentino suma 25 tantos con la casaca azulgrana.

En cuanto a los que debutarán en la historia de los superclásicos, si juega de titular, Blas Franco, chutará su primer clásico.

El “Conejo” Benítez también lo hará por primera vez.

FECHA 7

Cerro chocará ante General Díaz en el estadio “Adrián Jara”. El compromiso será el sábado 25 a las 16:00 horas

FECHA 8

El Ciclón recibirá en su “Nueva Olla” al Deportivo Santaní. El cotejó será el lunes 3 de setiembre a las 19:30 horas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica