Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Garnero no lo toma como una revancha

Es un partido crucial, pero… Al DT de Olimpia, Daniel Garnero, le consultaron ayer en la rueda de prensa si este duelo contra Cerro Porteño lo toma como una “revancha” por lo que ocurrió en el Apertura, donde el Ciclón le sacó el invicto a la “O” impidiendo al campeón sellar un gran torneo con ese rótulo que pocos tienen.

El DT curepa fue lapidario y aseguró. “No tomo como una revancha, ellos nos ganaron un partido y nosotros otro, además salimos campeones por 11 puntos de ventaja, no hay revancha. Sí es un partido muy importante porque si ganamos tenemos la posibilidad de llegar a la punta sin depender de otros resultados, pero no lo tomo como revancha para nada” le bajó.

Justamente, el Ciclón está invicto en el presente campeonato, lo que sería genial para la Franja tumbar al eterno rival.

“Nosotros somos un equipo que dependemos mucho de nuestro estado futbolístico, si estamos bien, le podemos hacer daño a cualquier equipo. Esperemos que podamos repetir y pasar el nivel que tuvimos contra Capiatá”, finalizó el estratega curepa, que dirigirá su tercer clásico en nuestro ruedo.

¿Y CACERITO?

En cuanto a Julio César Cáceres, el DT respondió que cada vez está mejor y en cualquier momento concentrará.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!