Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

La acosan en redes por lucir trajecitos hot

  • LAURYS DYVA. La modelo recibe todo tipo de intento de levantes cada vez que se muestra como “Doctora sexy”, “Caperucita Roja”, “Maestra”, ere eréa

HOT. La cuerona Lauyrs Dyva es una de las cueronas más seguidas en redes sociales y especialmente en Instagram, incluso sin ser figura de tevé ni mucho menos.

La cantidad de 323.000 seguidores en su cuenta personal hizo que una tienda encargada de la venta de trajecitos que lucen las yiyis para alimentar las “fantasías” de sus hombres, la eligiera para utilizarla de modelo, de modo a publicitar sus accesorios.

Pero la misma Laurys comentó a Crónica que con cada fotito que comparte vistiendo los trajecitos genera el entusiasmo en sus seguidores masculinos, quienes le lanzan todo tipo de propuestas indecentes. “Me escriben absolutamente de todo cada vez que comparto mis fotos, algunos piden que les realice un desfile privado y otros incluso van mucho más allá (risas)”, explicó la cuerona.

En cuanto al disfraz o la temática que más piropos le genera, “es definitivamente el de la enfermera, esa es la que más gustó entre mis seguidores. Después está la Caperucita Roja. La verdad, me encanta lucir esos trajecitos para mis seguidores”, finalizó.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!