Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“De ser la oficial, pasé a ser la extra nomás ya”

  • Todo iba bien hasta que él comenzó a tratarla como una más. De ser la única en su vida, pasó a ser la amante, aunque ella lo ama

Mi ex es un cobarde y lo peor es que yo le amo, no lo voy a negar. Él hizo muchas cosas que me desilusionaron hasta el punto de empezar otra relación con otra mujer con la que se piensa casar. Y sí, nosotros nos seguíamos entendiendo a pesar de que ambos teníamos nuestros respectivos compromisos, pero para mí siempre fue más que sexo no como para él, por lo visto, porque para mí era amor. Soñaba con que en algún momento me dijera que va a dejarle a ella porque me quiere a mí, pero eso nunca pasó. Son tantos años, tantas cosas buenas y malas que ya no pude soportar, por eso me alejé. Lo quiero, pero ya sufrí por mucho tiempo. A veces el amor verdadero no es el correcto, qué contradicción, ¿verdad?

Ocurre que es el amor de mi vida, cuando estoy con él el mundo a mi alrededor desaparece, cada parte de mí se complementa con él, pero pienso que él no siente lo mismo, además, ni siquiera cuando éramos novios llegó a decirme alguna vez que veía un futuro a mi lado.

Desde que está con esa chica, sus fotos en redes sociales me demuestran que yo sobro en su vida. Por eso, aunque él sea el amor de mi vida, tal vez no sea el correcto. No se imagina lo que estoy viviendo. No es lo suficientemente valiente como para dejarle a su novia por mí. Me cansé de haber pasado de ser la oficial a “la extra”, por eso me alejé de él, lastimosamente se deja influenciar por otras personas, la yunta, la familia manipuladora de ella.

Creo que yo estaba esperando que se cumpla el famoso cuento de hadas y eso no pasa en la realidad. Yo le amo, pero tengo miedo de que él no sienta lo mismo, porque después de tanto tiempo, si me amaba realmente iba a hacer de todo para estar conmigo y aunque si bien estuvimos juntos a nuestra manera, él nunca dejó nada por mí. Estoy convencida de que no va a dejar a su novia, por más vueltas que le doy no sé qué es lo que realmente pasa ahí, porque digo, si estás con alguien pero amas a otra persona le dejás y ya. Muchas cosas ya pensé porque él nunca me dijo nada en concreto. Yo no puedo perder más tiempo con él, porque eso es perder mi tiempo por alguien que no me asegura nada.

ANDREA, DE YPACARAÍ, 30 AÑOS.

RESPUESTA: Siendo honesta contigo misma, si el resultado te hace feliz es lo que importa. Ahora me parece que hay muchas cosas que se quedaron en el tintero entre los dos y antes de empezar algo nuevo lo ideal es hablarlo. Si hay heridas que cerrar, iniciar el proceso, de lo contrario siempre la vida de ambos quedarán entrelazadas y no sería justo para ninguno ni para los terceros que podrían sufrir por callar un sentimiento. Tenés que entendés lo que él está demostrando. Al parecer ya encontró una persona con quien compartir su vida, y solamente vos seguís pensando en esa relación.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!