Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Napo y Chapo, los perrunos instagrameros

Napo y Chapo, los perrunos instagrameros
  • MODELOS. Los perritos son como modelos, ya que posan para las fotos y son conocido por sus seguidores en la calle

Chiquitos, peluditos y bien cariñositos, así se les puede describir a este par de perrunos que andan conquistando la red social Instagram (@chapoynapo_xolo_pinscher) con sus poses de modelo, ganándose muchos seguidores que sin titubear les demuestran su amor y les dejan algún que otro halago.

Napoleón, llamado también Napo, y Chapo, son unos perritos que fueron adoptados por Carolina Medina, una joven de 25 años que se enamoró de ellos y les dio un hogar cuando su antigua familia ya no quiso saber nada de ellos. “Napo y Chapo son todo para mí, primero le tuve a Napo, con él empecé el tema del Instagram porque le encanta posar, se prepara todo cuando le voy a sacar alguna foto. Después de un tiempo le adopté a Chapo, y para no tener dos cuentas empecé a usar la misma para los dos”, contaba Caro.

Resaltó que ambos perros tienen su forma de ser ya que uno es más tímido que otro, pero que se llevan superbién, que la vivencia entre ellos es como de hermanos y que se quieren mucho.

“Chapo es más perfil bajo que Napo, él es más extrovertido pero de a poco el otro también va imitándole, como ahora que está aprendiendo a posar y eso”, dijo Caro.

Describiéndolos y resaltando cada detalle de sus personalidades, Caro aseguró que siempre las personas los conocen en su andar y que ellos sin drama se dejan acariciar y posan para salir en la foto buscando siempre su mejor perfil.

Chapo es igual al perro que actúa en la película “Coco”

CONOCIDO. A Chapo lo relacionan con el perro de la película “Coco”, Dante.

En sus andares por las calles, acompañado siempre de su amiguito Napo, Chapo es muy reconocido entre el público infantil, por ser de la misma raza que el perrito que acompaña a Miguel, el niño de la famosa película “Coco”.

“Las criaturas son los que más le reconocen porque se le asemeja mucho al perro de Miguel, son iguales y en su mayoría dicen que es luego el perro de Miguel, Dante, el de la película”, contó Caro, dejando salir una risa, recordando esos sucesos que a diario vive con sus queridas mascotas.

MAMITA. Ella es Caro, la mujer que los cuida y protege como si fueran sus propios hijos.

POR RAZA

Los perrunos son de diferente raza: Napoleón es un pinscher y considerado un “Dog Model”; mientras Chapo es de la raza xoloitzcuintle, que tienen poco pelaje.

MEME. Cuando Napo se convirtió en meme y se viralizó por todas las redes.

264 SEGUIDORES

Es la cantidad de personas que siguen a estos perrunos que se hicieron conocido en la red social y pueden encontrarlos como “chapoynapo_xolo_pinscher”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica