Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Si no ganan, algún DT podría…

MUCHA PRESIÓN. Guaraní recibe a Sol de América en Dos Bocas en un duelo que promete mucho. Ambos equipos llegan necesitados, por lo que ganar mante es la solución

A Guaraní hace tiempo que se le perdió la memoria de cómo jugar bien y sumar de a tres en sus compromisos. Este año sigue sin despegar y hundido en la cuerda más floja. El técnico argentino Juan Azconzábal tampoco le encuentra la mano al equipo y hoy cuando reciba a Sol de América, en Dos Bocas, el Legendario deberá sumar de a tres o si no puede que haya otro DT destituido en el torneo Clausura (antes se fue José Arrúa del 3 de Febrero). El Aurinegro acumula 6 unidades en 5 presentaciones.

Pero la realidad del “Indio” es similar por campamento azul, atendiendo que el Danzarín también suma 6 puntos en el certamen, pero no solo es eso: Sol llega a este partido tras quedar eliminado a mitad de semana de la Copa Sudamericana, por lo que los ánimos y la paciencia no están del lado del entrenador Fernando Ortiz, quien también cuenta con poco crédito en su cargo.

Ambos equipos cuentan con un buen equipo y hoy hay presagio de buen fútbol ahí en el escenario que queda sobre la avenida Eusebio Ayala.

Tras lesión de “Centú”, la chance para “Nacho”

Uno que verdaderamente supo bancarse estar mucho tiempo sin jugar es el portero Ignacio Don, quien jugará como titular hoy en el arco de Guaraní.

“Nacho” tendrá la oportunidad tras la lesión del arquero Víctor Centurión, quien venía siendo el número uno para Azconzábal. Centurión había sufrido una fisura en la mano izquierda y estará de baja al menos un mes. Don había jugado la Copa Paraguay por el Legendario.

FICHA

  • Estadio: “Dos Bocas”.
  • Hora: 19:00.
  • Árbitro: Julio Quintana.
  • Asistentes: Juan Zorrilla y José Villagra.
  • Cuarto árbitro: Rodrigo Serafini.
  • Precios de entradas: Preferencias G. 40.000, platea G. 30.000 y gradería (local G. 20.000 y visitante G. 30.000).
  • TV: En vivo por Tigo Sports.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!