Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Padre e hijo omano en un incendio muy sospechoso

Padre e hijo omano en un incendio muy sospechoso
  • ¿PREMEDITADO? Los vecinos acusaron a un adicto de la zona de ser el responsable del incendio, pero no dieron nombres por temor a represalias. Se está investigando

Una tragedia oiko en la madrugada de ayer, cuando una humilde casita ubicada en el populoso barrio Varadero oikaipaite voi hasta los cimientos. Este incendio se llevó la vida de un karai y su hijo, quienes omano calcinados en el interior de la vivienda siniestrada.

El fuego se inició en la casa cuando se encontraban durmiendo don Juan Cristino Hermosa (56), quien estaba acompañado de su hijo Juan Ángel (26), quien poseía problemas de audición. La precaria vivienda fue levantada hace unos días atrás nada más; don Cristino tenía una grave enfermedad que lo tenía postrado en la cama.

Los investigadores están realizando pesquisas para determinar las causas del incidente, ya que de plano se descartó el cortocircuito como causa del siniestro, debido que el lugar carece de servicio de electricidad. La velocidad con la que se extendió el jekái imposibilitó a los vecinos a socorrer a los afectados.

Algunos lugareños afirmaron a los intervinientes que la quema fue premeditada e incluso gatillaron que se trataría de un conocido adicto de la zona, pero no lo identificaron por temor a las represalias. Los investigadores de la Policía ya están vicheando ese dato para comprobar la veracidad del mismo y la aprehensión del supuesto culpable.

SOLIDARIOS

Los vecinos tenían previsto realizar una activad para recaudar fondo y construirles una casa digna a los fallecidos.

EXAMINADOS

Luego de que los restos fueron examinados por el forense, los entregaron a sus familiares para el sepelio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica