Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Para Éber, es un “premio”

Se paraliza el país. Y esperemos que no haya polémica. De eso se va a tener que encargar Éber Aquino, quien salió sorteado para el crucial choque entre los grandes Cerro Porteño y Olimpia de mañana (15:30).

El soplapitos sabe de clásicos y este será el cuarto. En cuanto a números, hubo dos triunfos del Decano, uno de Cerro Porteño y otro empate.

“Así como los jugadores, nosotros también los árbitros no nos escapamos de esto. Es un premio para nosotros y espero cumplir bien mi trabajo” he’i Aquino a la 970 AM.

Éber, quien sabe soportar las críticas y más en estos partidos. “Estamos acostumbrados y más expuestos a estos, convivimos prácticamente con esto. La familia es la que más sufre con los que nos dicen” siguió después.

El mundo pelotero espera que Aquino no tenga mucho protagonismo en este clásico, no como había ocurrido en la temporada 2015, donde se encargó de la finalísima en el Clausura y se comió un penal clarito a favor de la Franja.

“Ninguno de nosotros vio la mano de Fidencio en ese momento, obviamente si yo veía no iba a dudar nada en cobrarlo. El VAR puede ayudar mucho en ese sentido y ojalá llegue pronto acá” remató.

CUARTO

Este será el cuarto clásico de Éber Aquino. Olimpia ganó dos veces, Cerro una oportunidad y hubo un empate.

FAMILIA

Para Aquino, con las p…uteadas que reciben los árbitros, los que más sufren son los familiares.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!