Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Evitaron que se mate ¡invitándole cerveza!

Jason Gable y Kwame Anderson son repartidores de cerveza. Días atrás iban por una carretera de Minnesota haciendo su recorrido de siempre, cuando de repente vieron a un hombre a punto de tirarse de un puente.

Se detuvieron y trataron de conversar, pero parecía que no había caso, pero algo de película, literalmente, ocurrió en ese momento. Anderson le contó al periódico “Pioneer Press” que recordó la escena de la película “Inside Man” (El plan perfecto), en la que actúa Denzel Washington, en la que este se enfrenta a una situación parecida e intenta ganarse la confianza de suicida invitándole una cerveza.

“¿Qué estás haciendo? Si estás pensando en saltar, no tienes que saltar”, le dijo Anderson al hombre del puente, al mejor estilo del actor. “Tú no me conoces, a ti no te importa. ¿Por qué estás tratando de salvarme?”, dijo el suicida, de 29 años. “Si no me importara, no estaría aquí ahora”, respondió Anderson y agregó: “¿Te gustaría tomar una cerveza conmigo y hablar de lo que te pasa?”. Sacó una caja y abrió una lata de cerveza. Lentamente, el hombre se movió a lugar seguro.

POR EL FACE

Anderson compartió en Facebook las fotos y videos del inusual rescate, acción que usuarios de la red elogiaron mucho.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!