Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Expulsamos al demonio” ¡“Exorcismo” con huevos y flores!

“Expulsamos al demonio” ¡“Exorcismo” con huevos y flores!
  • EN UN ARROYO. “Las aguas son muy importantes también para expulsar al mal” dijo la médica ñana

Hace un poco más de diez meses la Iglesia Católica formó en nuestro país un grupo pastoral encargado de expulsar a demonios de los cuerpos de los poseídos a través del exorcismo.

El padre Francisco Silva, miembro y coordinador de la Pastoral de Exorcismo, había contado a Crónica que centenares de familias ya fueron ayudadas por el “escuadrón de exorcista”.

Pero, al parecer, no todos acuden a ellos, sino que prefieren hacerlos con los médicos ñana, quienes aseguran que también tienen el don de expulsar a “don sata” del cuerpo de una poseída.

MÉTODO. La médica ñana arroja los huevos al agua.

Y este es el caso de una mujer oriunda del Pueblo de Dios, que fue hasta Luque en busca de una médica ñana conocida como ña Estel, para que la libere del mal. El momento del trabajo de liberación fue grabado y en el video se puede observar métodos muy peculiares que utilizó la médica naturalista en un arroyo.

Con huevos, flores y rezos ndaje ¡“espantó al demoño”! La misma comentó el porqué se utilizan estos “ingredientes” para realizar el “exorcismo al natural”.

“Esta mujer sufría mucho, fue víctima de un trabajo de macumba, le ayudé y expulsamos al demonio, al mal que tenía dentro”, le bajó. Agregó que “las aguas (del arroyo) son muy importantes para lograr el objetivo. Ayuda a que sea todo más rápido”.

“Por algo Jesús fue bautizado en las aguas, es decir, tiene algo especial”, contó. “Las flores significan mucho, extraen lo malo que uno tiene en su interior. Y los huevos tienen que ver con la vida”, he’i. Por su parte, la mujer que fue liberada del mal contó que “logré escupir todo lo malo que tenía en mi interior con el ritual”, dijo.

En ese arroyo ya liberé a incontables personas”

LLAMATIVO. Ña Estel pasa las flores por todo el cuerpo de la mujer afectada

La liberación que se observa en el video se realizó en al arroyo Jukyry, de Luque. “En ese arroyo ya liberé del mal a incontables personas”,dijo ña Estel. “Este tipo de trabajo tiene su proceso, hay que hacer muchas sesiones para lograr un resultado seguro”, agregó.

“Se usan huevos para cada sesión, es muy importante este producto en estos trabajos. También utilizamos siete monedas del mismo valor, velas, y por supuesto las flores, cuyos pétalos se tienen que arrojar al agua y por ahí debe pasar la persona que se va a sanar”, explicó.

14 HUEVOS

En cada sesión del ritual de liberación se utiliza ndaje 14 huevos que se pasa por el cuerpo de la “poseída” y luego se debe arrojar al agua, en este caso al arroyo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica