Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Más de dos décadas “robando” sonrisas

Más de dos décadas  “robando” sonrisas
  • QUERIDO. Muchas personas lo conocen por don Trompita, nombre de su personaje infantil

SAN LORENZO. Hacer reír a las personas es un don que pocos lo tienen y José Rolón es uno de ellos, ya que hace 23 años decidió dejar de lado la brocha y la pintura para convertirse en payaso y volver su mundo lleno de alegría.

“Una vez trabajando me dijeron que yo tenía el don para ser payaso, que tenía que intentar. En eso nomás me gustó la idea y un amigo me prestó su uniforme. En mi primer show todos salieron contentos, les gustó y eso para mí fue satisfactorio. Después de eso ya me empezaron a contratar más hasta que me hice de equipo propio”, contaba Rolón, quien se hizo conocido como el payaso Trompita.

Contó que durante 15 años fue pintor de obras, además de trabajar como vendedor de rifas en el concurrido Mercado de la Ciudad Universitaria, San Lorenzo.

“15 años anduve como pintor, en medio de eso trabajé también vendiendo rifas en el Mercado de San Lorenzo. Ese trabajo lo sigo haciendo en paralelo con mi show de payaso, pero mi especialidad es hacerle reír a la gente, me llena el corazón cuando los niños ríen o se sienten felices con mi presencia”, decía don Trompita.

Hoy, ya con 65 años, asegura que seguirá trabajando como payaso hasta que el cuero le dé, más aún que en cada show se llena el corazón al saber que conquista los corazones de los peques quienes en medio del griterío demuestran felicidad.

42 AÑOS

Tenía cuando empezó a ser payaso, hoy todos lo conocen por su personaje antes que por su nombre.

DE TODO

Don Trompita no solo es payaso sino también que tiene su grupo musical que se llama “Show Alegría”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica