Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se descargó contra Araceli González

Se descargó contra  Araceli González

RABIA. Ayer te contábamos el descargo furioso que hizo la periodista de Unicanal, Majo Peralta, contra la actriz argentina Araceli González. Majo contó que tenía pautada una entrevista con la artista, que llegó a la hora indicada, pero la argentina la echó del hotel porque ndaje ya terminó el tiempo de las entrevistas.

“Hubo una descoordinación con la producción. Llego puntual, entro al sitio y ya me mira con cara de sorprendida Araceli. La saludo y le digo que vengo para la nota, y ahí me responde que ya terminaron las notas y le dije que a mí me citaron para las 16:30 y que me era raro, a lo que ella volvió a contestar lo mismo, que ya había terminado con la prensa. Le digo, bueno voy a hacer una llamada y ella me contesta ‘bueno, pero lo podés hacer afuera, yo estoy almorzando’, y me retiré. Eso fue muy desagradable”, contó Majo.

La periodista detalló que la producción luego se comunicó con ella pidiendo disculpas y alegando que tuvieron un error al no conocer a la prensa local. “Pensaron que era una infiltrada que quería preguntar cosas de vida íntima y que ella tenía instrucciones de no recibir a nadie más”, he’i Majo. La notera relató que al final Araceli dijo sentirse mal y que solo quería descansar para su show.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica