Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Más de 50.000 personas ya fueron a ver “Leal”

En tres semanas en las salas de cines de Paraguay, la película de crimen, drama y acción inspirada en hechos reales, “Leal”, ya vendió más de 50 000 entradas, según la consultora especializada IBOE Rentak. El largometraje paraguayo se encuentra disponible en 25 pantallas de Asunción y Gran Asunción (Central), Coronel Oviedo y Caaguazú (Caaguazú), Ciudad del Este (Alto Paraná) y Encarnación (Itapúa). ¡Es una locura la cantidad de gente que lleva esta producción! Para los directores, actores y todos los que están metidos en la industria del cine es muy alentador este éxito porque el público paraguayo está demostrando que si la película hecha en Paraguay es atractiva, se van a ir a ver.

Esta peli es dirigida por Pietro Scappini y Rodrigo Salomón, y escrita por el argentino Andrés Gelós. Es una coproducción de la productora paraguaya HEi Films con su par argentina Arco Libre.

El largometraje cuenta con grandes nombres de la escena nacional, como Silvio Rodas, Félix Medina, Luis Aguirre, Andrea Quattrocchi, Bruno Sosa, don Rafael Rojas Doria, Ana María Imizcoz, Moncho Azuaga, además de figuras internacionales como Gonzalo Vivanco (Chile), Andrea Frigerio, Fini Bocchino y Mauricio Jortack (Argentina).

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!