Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Quiero formalizar, pero él tiene miedo que le mienta”

“Quiero formalizar, pero él tiene miedo que le mienta”
  • No quiere dejar a su familia para formalizar su nueva relación. Dice temer a que jueguen con sus sentimientos. Ella no sabe si le dice la verdad

Yo salía con el chico y luego de meses me enteré que él tenía su novia y que además tiene dos hijos con su mujer.

Te juro que me dolió tanto porque él no me contó desde el principio nada de su vida, lo supe a través de su hermana, me llamó y me dijo que me alejara de él y le respondí que primero tenía que comprobarlo antes de abandonarlo. Y bueno, en una noche que me llamó le dije que me dijera la verdad nomás y él me contó todo, que tiene dos criaturas, uno que es de su sangre y el otro no, pero que él le quiere y le cría como si fuera suyo.

Eso me emocionó y más todavía cuando me dijo que por la mamá de sus hijos ya no siente nada, que no la ama y que ni siquiera la toca desde que me conoció.

Me dijo que me ama y que sufre porque no sabe qué hacer porque si le deja a su señora tiene miedo de que yo juegue con él.

Sin pensarlo dos veces le dije que no tenga miedo porque yo estoy profundamente enamorada también y que ni se me pasa por la mente jugar con sus sentimientos ni con los de nadie.

Y bueno, así pasaron los días, los meses y todavía no se dejó de su señora, así que cuando cumplimos año y medio juntos lo puse entre la espada y la pared.

Le pedí que eligiera entre ella y yo, porque así en trío ya no me gusta andar. Le hablé bien, le dije que pensara mejor las cosas, que ya somos lo bastante adultos para saber lo que queremos y que a mí me gustaría tener algo serio. Si es que realmente me ama, podemos vivir juntos. Pero él insiste con que tiene miedo.

TATIANA, DE GUARAMBARÉ, 33 AÑOS

RESPUESTA. Existen los miedos que paralizan pero también los que esclavizan, por eso es bueno superarlos y liberarte de ellos. El miedo como emoción cumple la función de alertarnos sobre alguna situación que de preferencia debemos evitar.

Solo que a veces no están basados en hechos sino en sentimientos que no siempre son lógicos, puede que él tenga terror al cambio o simplemente se sienta más cómodo dejando las cosas como están.

Si es lo primero, será una prueba de fuego para los dos, y si se trata de lo segundo tendrás que decidir si realmente deseas permanecer siempre como la segunda en toda la historia.

Tenés que marcarte un propósito en la vida y seguirlo, esmerate en que las cosas se vayan dando como lo sueñas y trabajá por ello. Tenés derecho a ser feliz, a que te quieran y respeten por más que te avergüences de tu pasado, si estás convencida de que hoy podés tener una vida mejor y distinta… ¡Adelante!

Siempre que alguien se involucra en una relación prohibida y entrega el corazón sufre muchísimo, porque no se pueden entregar totalmente, ni verse libremente y porque saben que le están haciendo daño a otras personas.

Si no es un amor correspondido es mejor darte cuenta antes de que pase más tiempo, porque con los años las heridas duelen más y tal vez sean más profundas. Nadie es dueño de nadie, se trata de elecciones en la vida y hay personas que nunca se animan a dejar atrás la comodidad o la estabilidad por una nueva relación que trae muchas interrogantes nuevas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica