Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Robó para comprar regalo a su hijo ndaje

  • CASI NOBLE. Si bien su intención era alegrar a su peque, después admitió que había gastado la última plata que tenía en drogas

ITAPÚA. Como un pobre diablo con los bolsillos vacíos, Jorge Ramón Brítez caminaba sin rumbo por las calles del barrio Ciudad Nueva de Encarnación, departamento de Itapúa. Jorge se había gastado lo último de dinero que tenía en drogas y debía llegar con una torta a su casa, para el cumpleaños de su hijo.

No pensaba volver sin nada al hogar y fue entonces que vio una gran oportunidad: una bicicleta abandonada a su suerte. Tomó el biciclo, se subió a él y empezó a pedalear. Pero el dueño de la bici lo pilló y logró alcanzarlo. Junto con otros vecinos, el dueño de la bici le midió el cariño a base de puñetazos y patadas.

La Policía intervino y ante los uniformados el hombre contó el propósito de su robo. Jorge quedó con varias heridas y lesiones de consideración. El momento en que casi lo linchaban incluso quedó registrado en un video grabado por un testigo del hecho. Un karai incluso lo golpeó con una varilla de hierro. Un abogado conocido del hombre, decidió defenderlo legalmente y advirtió que demandarán a todos los que le garrotearon. “Posiblemente tenga heridas internas”, he’i el letrado. El caso oiko el pasado sábado en horas de la mañana. Lo sucedido ya está en manos del Ministerio Público.

HERIDAS

El karai recibió varios golpes que le dejaron con heridas cortantes, lesiones y hematomas en el rostro.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!