Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una fiesta franjeada

Una fiesta franjeada

ÚNICO LÍDER. Olimpia se impuso 2-0 al Ciclón en medio de una llovizna y un intenso frío. Aguilar tapó todo, mientras Sánchez y Camacho anotaron los goles para desatar la euforia en los olimpistas

Por Jorge Izquierdo

Si hay un santo por campamento olimpista, ese es el portero Alfredo Aguilar, quién fue el gran héroe en el triunfazo del Decano ante el Ciclón, tras un montón de tapadas fenomenales que tuvo.

Olimpia no solo gozó por vacunar al tradicional rival, sino también celebró la cima del torneo Clausura. A esto y para más alegría del olimpista, el Franjeado también le reventó el invicto que tenía Cerro hasta aquí en lo que va del certamen local. O sea que fue redondito luego el festejo de la “O”.

El cotejo fue emotivo, con muchas idas y vueltas y disputado en medio de una copiosa llovizna y con un frío mbarete porã.

Los primeros minutos lo tuvo a un Olimpia más preciso, con más claridad a la hora de tocar el balón. Camacho fue derribado en el área azulgrana y el árbitro Aquino no se animó a pitar penal.

A los 38’ el “Cachorro” Sánchez pescó un rebote y desde lejos pateó con la derecha y marcó un golazo para calentar de a poco la fría tarde en Sajonia.

En la complementaria fue más dominador el Ciclón, pero con imprecisión en ataque. Olimpia reforzó su zona defensiva con Patiño, Leguizamón y Vergara y soportó los embates de Cerro.

Ya en el descuento, tras una salvada de Aguilar vino la contra, una corrida extraordinaria de Leguizamón para habilitar a Camacho y este con el arco en blanco decretó el 2-0 final. Olimpia se adueñó de la punta y se encamina hacia el bicampeonato.

Verdugo

Néstor Camacho volvió a hacerle gol a Cerro. Ya lo hizo en la primera rueda del torneo Apertura.

ALFREDO AGUILAR

Si no eran por sus atajadas, la victoria hubiese sido azulgrana. El santaniano ojokopaite.

ÉBER AQUINO

Estuvo a punto de tener calificación excelente, pero no se animó a pitar un penal para Olimpia. Fue un solo error.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica