Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ana Rojas sale a pedir disculpas a exconejita

Ana Rojas sale a pedir disculpas a exconejita
  • ¿DEMANDA? Griselda Ortega presentó amparo para atajar las publicaciones en su contra, dicen que Ana Rojas salió a pedir disculpas para no ligar una querella

“Quiero pedir disculpas públicamente a Griselda Ortega, a quien he atacado injustamente en los últimos días”. Así empezó el pedido de disculpas de Ana Rojas a su examiga Griselda Ortega, quien fue la primera promocionada en la Cámara de Diputados, bajo la presidencia del diputado Miguel Cuevas.

La exconejita se convirtió en directora de la TV Cámara. Ana había salido a “quemar” a Griselda en sus redes y hasta en programas de televisión, diciendo que sabe muy bien cómo ella entró a la Cámara y que tenía secretos íntimos que podía contar.

Después de esas “amenazas”, Ana Rojas fue citada para declarar ante el juez Alcides Corbeta el pasado sábado, en la causa caratulada: “Amparo promovido por María Griselda Ortega contra Ana Gabriela Filizzola Rojas y Fredy Vera”.

ANTES. Esta foto había publicado Ana Rojas posando con Griselda, cuando eran amigas y se querían.

La modelo debía presentarse para la sustanciación del amparo. Después de ese apriete judicial, el domingo de noche publicó su pedido de disculpas. Ana se dirigió a los familiares de Griselda también.

“También (pido disculpas) a toda su familia, seguramente estarán muy afectados. Asimismo, a Óscar Cáceres Bielela (novio de la exconejita) a quien también humillé con mis declaraciones. Todo lo que dije es falso, lo dije porque estaba muy enojada con Griselda y por eso inventé todo. Solo me resta pedir disculpas a los afectados”, remató su carta de reculada.

De lo que se arrepintió

“Esta clase de amigas lo que te llenan de orgullo, da gusto tener, son leales, JAMÁS te apuñalarían por la espalda, qué mejor que eso, ¿no? vamos por ‘más progresos’, yo sé lo que valés y a ‘reventar’ con todo la TV Cámara que todos saben tu ‘capacidad’ y a los ñañalo que sigan lalando”, escribió la modelo cuando se enteró de que Griselda era promovida al nuevo cargo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica