Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

En casa “barre” mejor

Práctico y contundente. Capiatá cumplió a rajatabla aquello de aprovechar su momento y tumbar a General Díaz, poniendo el toque de “calor” a la fría tarde en la ciudad de los mitos. De local, se mantiene invicto y sumó su segunda victoria.

El cuadro “escobero” tuvo su ráfaga de fuego para solventar su victoria en apenas dos minutos, primero con el penal que capitalizó Santiago Salcedo y unos instantes después, con el gol de Guido Di Vanni. Entre una y otra conversión solo pasaron dos minutos (24 y 26). Hasta ahí, estaba levemente mejor el “aviador” que acusó fuerte esos golpes.

Igual logró el descuento con otro penal que Enrique Borja aprovechó en su segundo intento, porque su primer remate contenido por Joel Silva fue repetido por supuesto adelantamiento del arquero.

La complementaria tuvo también emociones, con varias ocasiones frente a los arcos. Capiatá tuvo para liquidarlo y “General” de empatarlo. Fue el local el que sobre el final, en una buena jugada, sentenció el partido con el tercero de Gustavo Noguera.

Joel Silva

El arquero de Capiatá tuvo muy buenas intervenciones cuando su equipo lo necesitó.

Ulises Mereles

Un poco exigente para mandar repetir el penal de General Díaz. En lo demás, bien.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!