Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Robó una casa, pero antes comió la torta

Robó una casa, pero antes comió la torta
  • MONDAHA EXQUISITO. Un delincuente le puso sabor a su robo domiciliario y le aplicó una mordida a una torta mientras se llevaba objetos de valor

PERJUICIO. Porque no solo de pan vive el hombre, este karai aprovechó un ilícito que estaba cometiendo para darse el gusto y deleitarse con una rica torta voi. Una familia recibió en su casa del barrio Villa Aurelia de Asunción la visita de un “dueño de lo ajeno” y aparte de llevarse objetos de valor se llevó un pedazo de torta en la boca y dejó a las víctimas con un mal sabor.

Se trata de un karai a quien se lo vio en los videos del circuito cerrado de una casa, el hombre primeramente estuvo sondeando y mironeando desde afuera para cerciorares de que nadie lo esté viendo. Cumplido el primer paso, procedió a trepar el portón y se tiró al interior de la vivienda. Una vez adentro el karai, que sería una persona de 40 a 45 años de edad, entró a la casa y empezó a buscar objetos de valor, fue así que se alzó con dos aparatos celulares y una mochila que contenía una notebook. En este aparato la hija de los dueños de casa tenía todo su trabajo de tesina que estaba por defenderla.

Una vez que se apoderó de estos objetos, el karai se dirigió a la heladera y tomó un pedazo de torta con el que salió jey de la casa. En la cochera la cámara lo captó mientras mordisqueaba el rico postre. Para volver a salir tuvo que pasar frente mismo a una de las cámaras y esta lo grabó de frente mismo donde se ve la boca del hombre con restos de la torta.

OBJETOS. El hombre se alzó con una computadora portátil y teléfonos celulares.

DE NOCHE

Mientras que el lobo no está

El karai aprovechó que nadie estaba en la casa para meterse y cometer el delito.

SE LE VIO

Están en la búsqueda

La Policía está alerta, ya que pudieron ver bien el rostro del tipo y piensan que no será difícil encontrarlo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica