Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mensajea aún con su ex, pero me dice que ya nada con ella”

“Mensajea aún con su ex, pero me dice que ya nada con ella”
  • No sabe lo que ocurre. Él mensajea con su ex quien también es su compañera de trabajo. La pareja está cada vez más distante

Hace un año cinco meses estoy con mi pareja y hace dos meses empezamos a vivir juntos.

Lo amo mucho y sé que él a mí me adora, solo que hay un pequeño problema. Hace unos meses lo descubrí mensajeando con su ex, por más que él me jura que no tiene nada con ella, que solo son amigos y a la vez compañeros de trabajo.

A mí me hierve la sangre, por el simple hecho de que todos los días estén juntos en el trabajo, aunque él me jure que ya no tienen nada, pero mi inseguridad se debe a que cuando lo empecé a conocer él lloraba por ella.

Primero fuimos amigos, y fui como su paño de lágrimas porque ella lo traicionó con su mejor amigo. Es por eso que me pongo muy celosa, porque ella le hizo sufrir mucho.

Yo lo adoro mucho a él, también hace unos meses ya no tenemos casi intimidad como en los primeros tiempos, o si lo hacemos cada 15 días no tardamos más de cinco minutos, y yo me quedo con las ganas.

Tengo varias personas detrás mío porque no me considero una chica fea (soy promotora) a veces me dan ganas de quitar todo esto que llevo dentro mío con cualquiera de ellos, pero no quiero ponerle los cuernos a él. O por lo menos si trato de hacerme querer por él, él me besa en la frente y termina ahí, o un piquito.

Si trato de continuar besándome con él, para y me cambia de tema, ¿seré yo la del problema?

FRANCISCA, DE CAAPUCÚ, 21 AÑOS.

RESPUESTA: Es evidente que existe un problema dentro de la pareja que deberían solucionarlo conversando, manejar la inseguridad y trabajar por aquellas cosas que pueden mejorar en la convivencia. El afecto es muy importante en todo el juego amoroso, es una forma de comunicación con tu pareja, tendrían que ver qué pasa en ese aspecto para sentirse bien como antes o mejorando el presente. Sentir celos es normal, pero cuando pasa a un extremo de sufrir y hacerle sufrir a tu pareja frena el crecimiento, si no tienen fundamento afectan al normal comportamiento de la persona y daña a los dos. Tenés que tener en cuenta que tu pareja no es de tu propiedad, están juntos por una decisión libre porque se sienten bien o están enamorados. En el caso de la expareja, hay que tener en cuenta que ya forma parte del pasado, no es necesario que todo el tiempo la recuerdes o te tortures con lo que pueda estar pasando o no en el trabajo con ella. Ambos tienen un 50% de responsabilidad en todo lo que pase de ahora en más en vuestra relación, los proyectos, las metas y los objetivos que tienen como pareja.

HISTORIA

Envía tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al 0983910842 o al correo aliviocorazon@gmail.com

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica