Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Minuto “endemoniado” y tres puntos para el Guma

Ganar en el descuento siempre tiene su cuota de alegría total para un lado y decepción mayor para el otro. Así consiguió Libertad los tres puntos sobre Nacional, que en el global jugó mejor, pero a la hora de concretar, el que lo hizo fue el “Repollo”, con este tanto en el minuto 92 de Antonio “Demonio” Bareiro.

De nada le sirvió a Nacional imprimir mayor dinámica desde el inicio del partido. Tampoco las ocasiones que tuvo, porque Libertad también tuvo lo suyo y cuando pudo equilibrar el juego, de igual manera merecía un poco más.

El técnico Eduardo Villalba prescindió de Bareiro y paró un equipo más “pensante” con Juan Salgueiro, pero no le resultó.

Ya con el “Demonio” al inicio del segundo tiempo y posteriormente con el ingreso de Leiva, Libertad apretó mucho más para lograr el desequilibrio, que llegó tras un pelotazo de “Popi” Muñoz y la habilitación perfecta de Leiva para que Bareiro, con un cabezazo inteligente sobre “Kili” Rojas, decrete el 1-0. Definitivamente, los goles no se merecen, se hacen. Libertad sacó provecho de eso.

Antonio Bareiro

Fue suplente, entró y sobre el final le dio la victoria al Guma. Nada más que agregar.

Giancarlos Juliadoza

Nada que reprochar a su trabajo. Amonestó lo necesario y estuvo siempre atento.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!