970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Minuto “endemoniado” y tres puntos para el Guma

Ganar en el descuento siempre tiene su cuota de alegría total para un lado y decepción mayor para el otro. Así consiguió Libertad los tres puntos sobre Nacional, que en el global jugó mejor, pero a la hora de concretar, el que lo hizo fue el “Repollo”, con este tanto en el minuto 92 de Antonio “Demonio” Bareiro.

De nada le sirvió a Nacional imprimir mayor dinámica desde el inicio del partido. Tampoco las ocasiones que tuvo, porque Libertad también tuvo lo suyo y cuando pudo equilibrar el juego, de igual manera merecía un poco más.

El técnico Eduardo Villalba prescindió de Bareiro y paró un equipo más “pensante” con Juan Salgueiro, pero no le resultó.

Ya con el “Demonio” al inicio del segundo tiempo y posteriormente con el ingreso de Leiva, Libertad apretó mucho más para lograr el desequilibrio, que llegó tras un pelotazo de “Popi” Muñoz y la habilitación perfecta de Leiva para que Bareiro, con un cabezazo inteligente sobre “Kili” Rojas, decrete el 1-0. Definitivamente, los goles no se merecen, se hacen. Libertad sacó provecho de eso.

Antonio Bareiro

Fue suplente, entró y sobre el final le dio la victoria al Guma. Nada más que agregar.

Giancarlos Juliadoza

Nada que reprochar a su trabajo. Amonestó lo necesario y estuvo siempre atento.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!