Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Clari Arias deja la TV por andar enamorado

  • ANUNCIO. El periodista se aleja totalmente de las cámaras a finales de este año.

RENUNCIAS. Clari Arias anunció que deja la televisión por amor. El periodista estuvo el lunes como invitado al programa “Tercer Tiempo”, donde contó que está pensando alejarse totalmente de las cámaras para dedicarse a ser padre de familia.

“A GEN renuncié. Ya no voy a seguir y también lo voy a hacer a Unicanal a finales de este año”, comentó Clari al ser consultado sobre su programa que venía haciendo con Marta Díaz.

Recordemos que el periodista comenzó el ciclo “Fuego cruzado” en mayo, en el que entrevistaba a diferentes personalidades locales.

Mientras que en Unicanal, Clari conduce el programa periodístico “Cara o cruz” junto con Jorge Torres y Claudia Aguilera.

INVITADO. El periodista estuvo el lunes en “Tercer tiempo” dando el anuncio.

“Mi idea es dedicarme a mi familia. Estoy enamorado de mi hija y quiero darle más tiempo”, dijo Clari revelando el motivo de su alejamiento de los set televisivos.

El conductor comentó además que su vida cambió desde noviembre del año pasado cuando fue papá. “No me imaginaba nunca estar calentando biberones a la medianoche”, le bajó entre risas Clari.

PIROPEADOR. Clari Arias estuvo piropeando toda la noche a Malala Olitte y en un juego con “El Abuelo” pasa saber a quién le daría el micrófono, él confesó que a Malala.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!