Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me pagaron 300 mil”, tiró taxista robatazas

“Me pagaron 300 mil”, tiró taxista robatazas

Un sujeto fue filmado por las cámaras de seguridad este domingo pasado apoderándose de una juego de tazas decorativas de un auto estacionado frente a la casa del propietario del rodado

El afectado pilló el hecho, lo siguió a toda bala para tratar de identificar al hombre, quien resultó ser un taxista de nombre Fulgencio Núñez, quien prestaba servicios en la parada ubicada en la calle Bartolomé de las Casas y Eusebio Ayala de Asunción.

Al otro día, lo siguió y lo tomó de sorpresa, cuando circulaba por el barrio como si nada, lo interceptó para mandarle a la China su mal accionar. Fulgencio he’i en su defensa de que una dama le pagó ndaje un 300 mil guaraníes por robarle la taza, pero que le iba a devolver los accesorios para evitar cualquier problema, es más, le iba a dar el dinero como resarcimiento.

“No me vayas na hacer nada hermano, a mi ko me pagaron 300 mil guaraníes, no me vayas na hacer nada, no me vayas a hacer nada. Yo te voy a devolver tu taza y te voy a dar los 300 mil, yo nio soy pobre, no me vayas na a perjudicar”. A lo que el joven le responde, “y porque sos pobre tenés que robar pio” y le exigió que le devuelva su propiedad.

Luego Núñez le tiró el dato, “yo le traje a una chica de ‘Coyote’, si querés te voy a mostrar su casa en dónde es”. Luego sacó del interior de vehículo y le devolvió los accesorios al perjudicado.

Presidente del gremio de taxistas lamenta el hecho

“Ahora estamos colaborando con las personas afectadas por el proceder de este asociado” he’i a Arístides Morales, capo del APTA, a Crónica. Gatilló que “por el momento Núñez está suspendido, no puede trabajar con ninguno de nuestros vehículos hasta que aclare su situación”. Finalmente lamentó el problema, “sentimos una impotencia, porque el mal proceder de uno nos tenga que salpicar a todos, pero también nos fortalece para seguir trabajando por el gremio”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica