Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por primera vez cronista entrevistó a una campera

Por primera vez cronista entrevistó a una campera
  • RISAS. Memes y burlas se crearon después de una pintoresca nota a un detenido

¿JINETE SIN CABEZA? “Pude entrevistar a mucha gente gracias a mi trabajo, pero creo que hoy marqué un antes y un después, al hablar con esta campera”, escribió Iván Páez, cronista de “Noticias Paraguay” junto a una imagen suya haciéndole entrevista ¡a una campera!

Bueno, no todo es lo que parece. El periodista tuvo que entrevistar el lunes a un ñato que supuestamente tenía drogas, que no quiso mostrar su cara y terminó tapándose toda la cabeza con su campera.

En redes la imagen, se hizo viral y muchos decían que el periodista entrevistó a un decapitado y otros al jinete sin cabeza.

Iván, ¿causaste furor por tu entrevista a la campera?

– Sí, la gente tomó con mucho humor lo que en realidad fue una nota policial. Pero en las imágenes realmente parecía que estaba entrevistando al jinete sin cabeza, ja..ja..

NOTERO. Iván Páez, el notero de tevé contó sobre su pintoresca nota.

¿Te hicieron llegar muchos memes?

– Sí, memes y prints (capturas) de mi publicación que recorren en los grupos de WhatsApp. Me preguntan qué me dijo la campera ja..ja.. Pero se trata de un ciudadanos detenido por tenencia de droga que se cubrió el rostro con la campera, para no salir ante cámara.

¿Y qué te dijo? ¿No quería para nada del mundo mostrar la cara?

– Para nada, pero igual su fotografía ya fue publicada. El hombre dijo ser inocente, pero sin embargo cuenta con 11 antecedentes y 5 entradas a la cárcel, por casos de hurto agravado y tenencia de drogas.

¿La primera vez que te toca así una entrevista tan pintoresca?

– Ya tuve entrevistas que resultaron ser simpáticas, pero no esperaba que una nota policial se vuelva viral y tan comentada en las redes.

¿Qué otra entrevista te acordás que haya sido muy comentada también?

– Las que siempre tienen mayor llegada en la gente son las historias de vida. Que de hecho son las que mas me gusta hacer, para estar en contacto con la gente y dar a conocer sus historias.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica