Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se entregó de corazón

Se entregó de corazón
  • ¿Y ÉL? La doña he’i que Díaz Verón se presentará cuando sea el momento

Un rato después de las 7:00 de la mañana, María Selva Morínigo, esposa del ex fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, se entregó en la Comisaría 14.ª de nuestra capital justito como para chulear la orden de rebeldía en su contra y que se declare su captura, ya que tenía orden de presentarse a declarar.

La misma, que llegó a cara lavada, es procesada por lavado de dinero, ya que junto con su pierna peluda no saben cómo demostrar de donde salieron más de 3.500 millones de guaraníes que forman parte de su fortuna.

María Selva, quien se presentó con su abogado en la dependencia policial, iba a ser remitida a la cárcel del Buen Pastor, pero se hizo un pedido especial atendiendo a que la pareja tiene una chiquita especial, de manera tal a que pueda estar junto a ella para su cuidado.

De todos modos, la orden emanada por el juez que atiende la causa, José Agustín Delmás, es que se vaya a la penitenciaría de mujeres.

Al momento de ser consultada dónde estaba su marido, quien también okañy del mapa, ella le bajó que “está en mi corazón. Se va a presentar cuando sea el momento”. Hasta el presente nada se sabe del paradero de Javier Díaz Verón, pero este viernes 24 de agosto, a las 10:00, debe presentarse.

EL DATO

Según la carpeta fiscal, entre 2014 y 2016, Javier Díaz Verón acumuló una fortuna de 1.147.058.591 que no se sabe de dónde salió. Su mujer sería la encargada de “lavar” esa plata he’i la Fiscalía.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica