Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una “feró” torta de ¡50 metros! en el Guairá

Una “feró” torta de ¡50 metros! en el Guairá

No querían que el Día del Niño pase por alto. Desde hace meses que se estaban movilizando para hacer que esa fecha quede en el recuerdo de los peques. ¡Y lo lograron! Más de 600 chiquitos vivieron una jornada única en la ciudad de Natalicio Talavera, donde fueron testigos de una “feró” torta de nada menos que ¡50 metros!

Laura Martínez, una de las organizadoras del evento junto con el Grupo Juvenil Amigos de Jesús, comentó que “todo esto empezó entre conversaciones de amigos que fueron tirando ideas. Una fue la de hacer una torta gigante. Los jóvenes junto con sus padres se pusieron en campaña y se logró. Nos dijeron que era una locura, pero una locura de mucho amor”.

TODOS. El pueblo se unió para dar una mano. Todos por los peques.

“Esta actividad se llevó a cabo gracias a la colaboración de los ciudadanos de Natalicio Talavera y de otros puntos del país que iban acercando sus donaciones. También los jóvenes del grupo juvenil realizaron actividades como hamburgueseadas u otras para poder solventar el elevado monto que implicaba la realización de dicha actividad” agregó Laura.

MUCHOS CHICOS. Se calcula que unos 600 peques festejaron su día.

Contó que el “maestro tortero” es Bernardo Barrios, quien estuvo vicheando todo, y que su elaboración “llevó 3 días sin descansar. Toda la comunidad dio su grano de arena en cuanto a mano de obra para llegar al objetivo”.

Ahora esperan más ayuda para que el año que viene la torta sea aún más grande.

COMPLETITO

A más de la supertorta, también sirvieron abundante chocolatada, no faltaron los globos locos, juegos, show de payasos, caritas pintadas y más.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica