Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Cómo arreglo esto?

¿Cómo arreglo esto?

BAJADA. Con mucho entusiasmo, pero al mismo tiempo prudente, el español Fernando Jubero asumió ayer la dirección técnica de Cerro Porteño. Tiene tres grandes desafíos, el torneo Clausura, la Copa Libertadores de América y la Copa Paraguay

Serio, pero jovial, amable y por momentos hasta parecía nervioso. Así se mostró Fernando Jubero minutos antes de salir al salón de conferencias de “La Nueva Olla” donde le esperaban el presidente Juan José Zapag y el gerente deportivo Daniel Enriquez.

Tras las palabras de rigor del mandamás del Ciclón, la primera frase del DT ibérico como nuevo conductor del plantel azulgrana fue el esperado: “Muy contento, muy feliz de llegar a CerroPorteño. Llegamos con toda la ilusión, con todas las ganas”, dijo.

Con el correr de los minutos el extécnico de Guaraní, Libertad y Olimpia parecía un poco más distendido, pero sin dejar de demostrar, con su lenguaje corporal, las sensaciones que genera tan grande compromiso, más aún porque llega a mitad del torneo Clausura y sabiendo que a fin de mes debe ir a Brasil para la revancha con Palmeiras por la Libertadores, estando 0-2 abajo en el marcador. En un momento de la charla con la prensa se tomó, por unos segundos, de la cabeza, como diciendo… ¿Cómo arreglo esto?

En Barrio Obrero no hay excusas, Cerro Porteño es un club de primer nivel, al DT que llega se le brinda todo, razón por la que la única manera para seguir es ganando partidos y campeonatos… y Jubero lo sabe.

“Cerro nos da las herramientas que necesitamos para poder llevar a cabo nuestro trabajo. No creo en la suerte, sí en el trabajo y la unión. Los colores ya indican la unión que tiene que tener el club”, afirmó.

TRES EQUIPOS

Son los que ha dirigido el DT, Cerro Porteño será el cuarto. Con el único que ganó un título fue con Libertad.

VICECAMPEÓN

Cuatro veces se quedó en el segundo lugar, tres con Guaraní y uno con Olimpia, con el que perdió el título del Apertura 2016 por 1 punto.

CUERPO TÉCNICO

Está integrado por Aitor García, Daniel Rubiol, Juan Núñez, Carlos Lombardo y Víctor Miguel.

Se fue Luis Zubeldía

El técnico argentino fue despedido cordialmente por Cerro Porteño, en la web oficial del club le dedicaron un “muchas gracias profe Zubeldía”. Lo último que recordaremos de él será el “café” que le dio al plantel de jugadores en el entretiempo del clásico.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica