Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dibujó al Presi y su lapa y oiko la sarambi virtual

Dibujó al Presi y su lapa  y oiko la sarambi virtual

La joven Mailen Aranda San Nicolás no se imaginó que por dibujar al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, junto a su esposa, recibiría aparte de halagos muchas bajadas de caña de quienes no simpatizan con el mandamás actual. La adolescente de 16 años quería tan solo plasmar en una imagen inocente ese momento para ella “hermoso”, en el que una esposa acompaña a su marido y le demuestra su amor sin importar la cantidad de gente que había en el lugar.

En horas nadas más, la foto ya estaba recorriendo todo el país a través de las redes sociales y ya había gente que la trataba de estronista y todo, de apoyar la dictadura por dibujar a Marito y su lapa, la primera dama, Silvana López Moreira. Pero, según ella, fueron más los aplausos por el talento que tiene.

“A mí me llamó mucho la atención que la primera dama sea tan atenta con él (Presidente), era muy cariñosa a pesar del momento, no tenía problema en abrazarle, besarle en público, yo nunca llegué a ver eso. Solo quería que ellos vean mi dibujo, pero no pensé que llegaría a tener tanta repercusión y que incluso habría gente que se molestaría”, contó a Crónica la joven artista.

INSPIRACIÓN. Mailen, de 16 años, contó a Crónica que solo se inspiró porque vio una “tierna pareja”

Comentó que solo en Twitter su imagen llegó a los 1.000 retuits y después ya empezó a recorrer las demás redes sociales como Facebook, Instagram y otros. “Fuera de la cuestión política, yo lo que hice fue inspirarme en lo que vi por televisión: una familia muy unida, una pareja cariñosa, que le inspiró a una artista. Realmente siento por los que en vez de apoyar el talento hagan lo contrario”, agregó la joven estudiante, quien desde chiquita se dedica a dibujar.

ESPERA

A Mailen le gustaría saber la reacción del presidente Mario Abdo Benítez y su esposa por el dibujo que hizo para ellos.

PEDIDOS

Muchas personas ya le están incluso pidiendo a través de las redes sociales dibujos para regalar o autorregalarse.

Dibuja desde sus dos añitos

Mailén contó que desde los 2 añitos que dibuja. Es autodidacta, ella aprende las técnicas sola sin ningún tipo de estudio. “Desde que tengo memoria prácticamente dibujo, es lo que me gusta hacer, nací para esto”, expresó. Agregó que sueña con estudiar en el extranjero y poder estudiar. “Quiero ser animadora (artista que crea animaciones, secuencias visuales)”, comentó. Le gustaría ser autora de dibujos animados, dibujar para películas o series infantiles.

Ella está cursando el 2.º año de la Media en un colegio de Luque, de donde es oriunda y tiene un hermano de 4 años. Sus padres la apoyan en todo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica