Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Lamentablemente hay muchos resultadistas”

“Lamentablemente hay  muchos resultadistas”

Marcelo Palau, uno de los refuerzos que llegó a Barrio Obrero para este segundo semestre, lamentó la salida del técnico Luis Zubeldía y entre otras cosas dijo que en el fútbol hay muchos resultadistas.

“¿La salida del profe Zubeldía?, no lo esperábamos”, dijo el mediocampista charrúa Palau.

Después tiroteó contra los que solo se dejan llevar por los resultados. “Lamentablemente hay muchos resultadistas, cuando jugamos bien, todos somos lindos. Y de repente una jugada puede cambiar todo… Trato de no dar importancia a las críticas”, señaló.

Sobre la designación de Fernando Jubero afirmó: “Jubero es la mejor opción que podía elegir la Directiva. La mano del entrenador se va ver muy rápido, como se vio en Guaraní, en Olimpia y en Libertad. Creo que fue la mejor opción que podían haber elegido los dirigentes”.

Lo calificó como un profesional trabajador y muy serio. “Conozco su método de trabajo y la adaptación será rápida. Es un gran profesional, muy trabajador, dedicado y muy serio”, he’i.

Palau es uno de los jugadores más criticados en las últimas fechas por los hinchas azulgranas, y no es extraño, ya que su rendimiento contra Palmeiras y Olimpia no fue muy bueno.

Escobar y Rojas no estarán ante General Díaz

AUSENTE. Rodrigo Rojas no podrá jugar contra General Díaz este sábado.

El sábado, a las 16:00 horas, Cerro Porteño visitará a General Díaz en el “Nido”, para este partido el nuevo DT del Ciclón, Fernando Jubero, no podrá contar con dos jugadores claves, Juan Escobar y Rodrigo Rojas. El primero se lesionó en el clásico ante Olimpia y es muy difícil que se recupere y llegue al 100%. En el caso de Rojas no podrá jugar por acumulación de tarjeta amarilla, en el juego ante la “O” fue amonestado y acumuló cinco.

Más allá de estos dos casos concretos, no se descarta que el español haga un par de cambios más para enfrentar a las “Águilas”.

COPA LIBERTADORES

Muchos hinchas del Ciclón cancelaron el viaje que tenían programado a Brasil para la revancha contra Palmeiras, el 0-2 de local fue un golpe muy duro. ¿No hay confianza?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica