Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Intentaron soborno para sacar a sus amis?

¿Intentaron soborno para sacar a sus amis?
  • DETENIDOS. Dos “Romeos” cayeron preso por tentativa de robo de un loco y aparecieron unas “Julietas” a tratar de sacarlos poniendo ¡7 palos!, según la Poli

Una patrulla de la Comisaría 3.ª Metropolitana estaba haciendo un recorrido preventivo en el centro de Asunción cuando a las 5:20 horas, según el informe policial, los volái divisaron a dos ñatos que estaban frente a un local comercial con barrotes de hierro y un cortacandados. “Fueron capturados frente a un local comercial por tentativa de hurto agravado, los dos tienen antecedentes”, omombe’u el comisario Hilarión López, jefe de la mencionada dependencia policial.

NO QUISO HABLAR. Otra de las detenidas okairo por lo que pasó.

Los dos valores fueron identificados como Jorge Daniel Patiño y Wilber Amarilla Vaida. Una vez en la comisaría, llegaron tres jovencitas con plata en mano ofreciendo al oficial de guardia para que este no informe sobre el hecho a la Fiscalía y los liberaran, según la versión policial.

Siete millones de guaraníes ofrecieron las damas que fueron identificadas como Karina Yissel Vaida, Gabriela Luján Vaida y Dulce Molina Lezcano, por lo que quedaron aprehendidas avei por supuesto hecho de intento de soborno.

RISITAS. La otra prima opukánte ante lo sucedido.

El dinero quedó incautado y en su defensa las yiyis dijeron que un volái les pidió plata para pagar la fianza ndaje. “Él me puso la condición de poner esa plata, ese precio para dejarles en libertad”, he’i Karina Vaida en alusión al suboficial Guillermo Medina, quien supuestamente le pidió la plata.

Listos para rajar

Karina he’i que cuando volvió con la plata los dos ya estaban sin esposas como para salir de la comisaría.

Le sacó una foto

La misma he’i que cuando le pagó la “coima” le sacó una foto a la plata y ahí le detuvieron y le dijeron que fue por soborno.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica