Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jubero quiere unidad

Jubero quiere unidad
  • OPERATIVO “ÁGUILAS”. El equipo azulgrana, que viene de perder el clásico contra Olimpia, tendrá solo dos prácticas completas con Fernando Jubero antes del juego frente a General Díaz

El fútbol es tan dinámico que en menos de una semana en Cerro Porteño despidieron a Luis Zubeldía y contrataron al español Fernando Jubero en un “movimiento” que sirvió para ratificar lo inestable que es la profesión de técnico en nuestro país.

En este sentido, el ex DT de Guaraní, Olimpia y Libertad aseguró que la única forma de llegar a los grandes objetivos es estando unidos.

“Decidimos hacer un contrato de dos años con la opción de ampliar un año más. Le transmitiremos a los jugadores nuestra idea de juego. Para lograr el objetivo que

buscamos debemos estar unidos todos, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y afición”, dijo a través de la 970 AM.

En otro momento habló de lo que busca para su equipo. “Vamos intentar ser un equipo que trate bien el balón, busque el arco del frente y ser agresivo. El club tiene muy buenos jugadores”.

Otro de los aspectos que acordó con Juan José Zapag es darle oportunidad a los chicos de la casa, con respecto a este punto, Jubero comentó: “La idea del club es que los chicos de las formativas tengan espacios en el plantel de Primera”.

CARLOS GALEANO

El preparador de arqueros fue uno de los que dirigieron la práctica del plantel de Primera el martes, ayer fue echado.

ZAPAG, A PUNTO DE COMPLETAR 9 AÑOS COMO PRESIDENTE

PRESIDENTE. Juan José Zapag, ¿se va en diciembre?

Muchos le tienen un gran cariño y desean que continúe, otros ni su nombre pueden escuchar y piden a gritos que en diciembre tome sus cosas y se vaya a su casa. Estas son las dos caras de una misma moneda para Juan José Zapag, un abogado millonario que tomó el club hace casi 9 años y pese a los millones que maneja, no ha podido ganar un título internacional para el Ciclón.

El hijo de Abraham Zapag, quien también fue presidente de Cerro Porteño, necesitará modificar los estatutos para volver a postularse.

CASO JUBERO

Juan José Zapag dijo que el contrato de Jubero es un planteamiento de 3 años. La idea es consolidar un proyecto a largo plazo.

NO PROHIBIRÁN TENER CELULAR EN EL VESTUARIO

Javier Parquet, uno de los vicepresidentes de Cerro Porteño y encargado del Departamento Jurídico, habló sobre el audio de Luis Zubeldía que se filtró a través de las redes sociales. En este sentido dijo que el club no le puede prohibir a los jugadores que metan sus teléfonos celulares en el vestuario.

“No estamos tratando con criaturas, no le podemos decir a los jugadores que no metan los celulares en el vestuario, eso sería una falta de respeto. Es grave que se filtren audios de lo que ocurre en el vestuario. Lo que ocurre en el vestuario debe morir ahí”, apuntó.

En otro momento habló de la contratación de Fernando Jubero. “Luego del clásico se tomó una decisión sobre el anterior técnico, posteriormente se contactó con él (Fernando Jubero)”, mencionó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica