Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Patiño saca ventaja para jugar en la zaga

Calladito, se prepara. En Olimpia no hay prisa por armar el equipo. Es que una vez que se supo que el experimentado Darío Verón sería baja por muchos días, el DT Daniel Garnero miró la banca y encontró alternativas.

Juan Patiño, quien ya ingresó en el clásico, es el candidato uno a cubrir esa plaza en la zaga central. El ex Guaraní tuvo un golpe contra Cerro, pero llega en condiciones para arrancar contra Independiente. Le gana la pulseada por el momento a José Leguizamón, quien también entró ante el azulgrana y fue sensación por la corrida que se mandó para el segundo gol.

En el entrenamiento de ayer, en Para Uno, el profe Garnero paró este “11”. Azcona; Otálvaro, Patiño, Arias, Torres; Cardozo, Ortiz, Sánchez, Mendieta; Camacho y Santa Cruz. El portero Aguilar laburó diferenciado por una pequeña molestia, pero llegaría para el juego.

EN ABRIL

Contra Sportivo Luqueño, el 29 de abril, fue la última vez que Juan Patiño arrancó un partido de titular. Ante Cerro Porteño, el finde último, el defensor jugó 28 minutos en total.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!