Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Presión de la gran p…unta

Presión de la gran p…unta
  • MOTIVADOS. Para William Mendieta, cuidar el primer lugar es una “linda responsabilidad”

Aprovechar el buen momento. En Olimpia están tranquilos, pero nada relajados. Es que mantener la punta siempre tiene otro peso y la exigencia ahora será mucho más. Los muchachos de Daniel Garnero saben bien lo que es convivir con esto tras la excelente campaña en el Apertura que los llevó a la estrella 41.

Por esto y por la historia reciente del club, el favoritismo del campeón crece y más todavía tras recuperar el primer puesto ante el eterno rival.

“Mantener la punta es una linda responsabilidad y sabemos que también es complicado, estamos muy motivados por estar arriba y hay que estar preparados para lo que se viene” tiró William Mendieta ayer en la rueda de prensa.

Para el “10”, el Decano está obligado a ganar todo por historia y por lo que mostró en el Apertura. “Olimpia siempre es favorito por lo que representa la institución, hay otros equipos también, pero por lo que jugamos en el Apertura, estamos con la obligación de repetir esa campaña” siguió el enganche.

El Decano viene de ganar tres juegos seguidos, lo que levantó totalmente el ánimo tras un comienzo medio flojito.

“Hay que aprovechar el buen momento por el que estamos pasando, parece que volvimos a recuperar nuestro nivel y eso es bueno. Los rivales seguramente se motivarán el doble contra nosotros y eso debemos contrarrestar” agregó.

Por último, Mendieta aclaró que esta vez sí está al pelo para jugar todo el partido. “Esta semana sí trabajé normal, me siento más seguro de poder jugar todos los minutos” finalizó.

El “Mago”, quien no culminó el clásico, hasype tuvo una semana tranquila en cuanto a lesiones y espera rendir alto este finde.

GOLES

Dos tantos tiene Mendieta en lo que va del torneo, uno convirtió de penal y otro de cabeza. En la temporada, tiene en total 13 goles.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica