Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Salió el sol y lavaderos ya hicieron su agosto

Salió el sol y lavaderos ya hicieron su agosto
  • APROVECHAN. En días normales el lavadero Nueva Asunción recibe 20 vehículos, pero ayer al mediodía ya casi alcanzaba esa cantidad

“Todo tiene su pro y su contra y aunque en estos últimos días de frío no hubo mucho movimiento ahora estamos recuperando y más aún”, empezó diciendo Diego Vega, dueño del lavadero Nueva Asunción de Fernando de la Mora, Zona Sur (a metros del cementerio).

Comentó a Crónica que un día normal suelen lavar alrededor de 20 vehículos, pero ayer al mediodía ya casi llegaban a esa cantidad, debido a que muchos aprovecharon el solazo que salió y se había ocultado por varios días.

“Realmente estamos teniendo muchos clientes ahora, siempre es así. Merma con el frío y después cuando el sol sale vienen todos. Nosotros estamos muy conformes porque es un negocio bastante rentable, pero todo depende también del servicio que ofrezcas, si le hacés un buen trabajo, claro que la gente va a volver y por eso tenemos muchos clientes”, siguió.

Agregó que los fines de semana es cuando más vehículos entran, ya que entre 40 a 50 vehículos por día se anotan desde el jueves prácticamente. “Ahora el tema es que la gente ya no tiene tiempo para lavar sus vehículos en su casa. Además, crece el parque automotor y eso también influye muchísimo”, he’i.

Comentó además que allí usan productos especiales para el lavado y los que generalmente lavan en su casa no lo hacen a profundidad porque no cuentan con los materiales que ese trabajo requiere. El cobro es de 40 mil por lavar autos, 60 mil por las camionetas y 15 mil por motos.

Te traen y te llevan el auto

Cristian Cristaldo es propietario del lavadero Elefante azul y además cuenta con el servicio de delivery. “Hoy empezamos a tener más pedidos de vuelta por el tema de que ya el tiempo está mejor. Es así, vuelve el calor y es como que todos salen de sus casas de vuelta”, bromeó.

Dijo que el servicio consiste en ir y traer el vehículo del cliente de su casa, su laburo o donde esté. “Este servicio no tiene costo adicional y es muy utilizado por quienes no tienen tiempo de traer. Traemos los vehículos y luego los llevamos de vuelta”, he’i.

Para el lavado y otros servicios que prestan este lavadero suele recibir 400 clientes aproximadamente por semana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica