Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Desafío “Aviador” para el “Míster”

NUEVA ERA. El Ciclón se mide esta tarde a General Díaz en lo que promete ser un choque electrizante, en el “Nido” de “Águilas”. Será el estreno del DT Fernando Jubero y un precalentamiento para el trascendental duelo del jueves ante el Palmeiras

El torneo Clausura sigue su marcha imparable y hoy promete un duelo realmente atrayente por la ciudad de Luque. A partir de las 16:00 horas y con el debut en el banquillo de Fernando Jubero, el Ciclón buscará inflarse en lo anímico ante el siempre complicado elenco de General Díaz y de esa manera encarar el cotejo del jueves ante Palmeiras, por la Copa Libertadores.

El “Míster” la tiene clara y en conferencia de prensa expresó que “General Díaz es un rival peligroso, pero sabemos que está pasando por una racha de resultados no muy buenos. Seguramente van a salir con muchas ganas y va a ser un partido complicado. Lo hemos estudiado. En cualquier desatención nos pueden hacer daño. Tenemos bastante clara la idea del equipo. Siempre quiero que los jugadores sean los primeros en saber”.

Víctor “Topo” Cáceres y Adalberto Román (podría ir de titular) son las novedades en Cerro. Sobre ellos, el técnico español destacó que “es un jugador que tiene muchísima calidad y puede aportar muchas cosas al equipo (por “Topo”). A Adalberto ya lo conozco desde la etapa de Libertad, lo veo muy bien y ha trabajado con total normalidad”, remató.

DESTACADO. Jubero dirigirá a su cuarto equipo en el fútbol paraguayo.

Por el cuadro “Aviador” el panorama ivaipaite: lleva sin ganar en el torneo, está como colero y el crédito a Aldo Bobadilla se le está acabando. Hoy buscará hacer valer su “Nido” y empezar el despegue.

2 AÑOS

Es el vínculo que firmó Jubero con Cerro Porteño.

RESTAS

Juan Escobar (lesionado), Hernán Novick (lesionado) y Rodrigo Rojas (acumulación de tarjetas), son las bajas de Cerro para hoy.

PUNTAJES

El Ciclón está en la segunda posición con 11 unidades, mientras que General Díaz está último con solo 4 puntos.

TODOS CUREPAS

Los árbitros para el choque de Palmeiras ante Cerro serán Germán Delfino (principal) y sus líneas Hernán Maidana y Gabriel Chade. El cuarto será Darío Herrera.

GOLEADORES

Esta tarde estarán frente a frente Diego Churín (4 goles) y Enrique Borja (3 tantos). Ambos son los máximos artilleros de sus equipos.

FICHA

  • Estadio: “Adrián Jara”.
  • Hora: 16:00.
  • Árbitro: José Méndez.
  • Asistentes: Rodney Aquino y Luis Onieva.
  • Cuarto árbitro: Nelson Alcaraz.
  • Precios de entradas: Preferencias G. 50.000 y Graderías G. 30.000.
  • TV: En vivo por Tigo Sports.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!