Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Rojo” le tomó el gusto a las victorias

El “Rojo” le tomó el gusto a las victorias

El 3 de Febrero ratificó anoche que viene en ascenso, en un partido durísimo le ganó a Guaraní por 2-1 en Ciudad del Este y sumó su segundo triunfo al hilo.

Los argentinos Hernán Fredes y Facundo Parra volvieron a ser grandes figuras, ambos marcan la diferencia en el plantel del “Rojo”.

Y el inicio no fue nada alentador para los dueños de casa. A los 14’ Delio Ojeda marcó accidentalmente en contra, poniendo en ventaja al equipo de Dos Bocas.

El estar adelante en el marcador le permitió al “Indio” jugar con mucha más soltura y tranquilidad; generando ocasiones claras de gol. Les faltó puntería para marcar un segundo y hasta un tercer gol… que de concretarse hubiera sido determinante.

En la complementaria el 3 de Febrero cambió la historia. A los 16’ Facundo Parra salta más que Ignacio Don en el área y marca de cabeza. Fue el 1-1.

Este tanto provocó un golpe anímico en ambos equipos. A Guaraní lo golpeó grande y al “3” lo motivo para ir en busca de la victoria. Y fue lo que hizo. Ocho minutos después Ignacio Don cometió una infracción dentro del área y el árbitro sancionó penal.

Hernán Fredes se encargó de la ejecución, lo hizo muy bien; descolocó al arquero y decretó el 2-1 para los de Alto Paraná.

Los 20 minutos finales (más los 5 de descuento) fueron de ida y vuelta. Los dos tuvieron chances de anotar. El local desperdició ocasiones increíbles y la visita no tuvo la tranquilidad necesaria en los metros finales. Gran victoria de este renovado 3 de Febrero.

LA FIGURA

Facundo Parra

Es un jugador al que le sobra calidad y experiencia, ayer volvió a jugar un gran partido.

EL ARBITRO

Ulises Mereles

En líneas generales hizo un buen trabajo. Estuvo correcto en la sanción del penal.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica