Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Meliizas se embarazaron “juntas” y ambas esperan niñas

Meliizas se embarazaron “juntas” y ambas esperan niñas
  • MISMO DÍA. Solo falta que las primitas nazcan el mismo día. ¿Será?
  • SON UNA. Analía y Goly Invernizzi tienen 34 años y esperan a su primer bebé con seis meses de gestación. ¡Están chochas de la vida!

¿Coincidencia? ¿Simple casualidad? Lo cierto es que se trata de algo realmente increíble y curioso. La mayoría de los gemelos o mellizos coinciden en que tienen una conexión entre sí. Son incontables los casos en que no pueden evitar vestirse igual. Otros, hasta llegaron a experimentar dolor al mismo tiempo incluso estando separados. Pero la conexión entre estas hermanas mellizas llegó a un nivel asombroso.

Hace un par de meses, Analía y Goly Invernizzi, de 34 años de edad, sorprendieron a sus familiares al revelar que estaban embarazadas prácticamente al mismo tiempo. Así lo confirmó Analía, quien comentó que está de seis meses de gestación, mientras que su hermana Goly tiene 5 meses y medio.

“Es muy raro. Es cierto que hay una conexión diferente, yo siento cuando a ella le pasa algo y viceversa. Pero esto de embarazarnos al mismo tiempo me parece demasiado simpático y extraño a la vez”, dijo Analía. Todo coincidió, hasta el día en que se enteraron del embarazo.

FAMILIA. Con los papás que están chochos a la espera de las princesitas de la casa. (FOTO MÓNICA AYALA)

“Yo tenía siete semanas de embarazada y ella dos semanas menos. Recuerdo que ese día fui a darle la noticia a mis padres, hicimos un encuentro y mi hermana tenía muchos dolores de panza. Yo ahí ya tenía una intuición de que ella también estaba embarazada. Se fueron a hacerle una ecografía para descartar que sea apéndice o algo así y ya se vio la bolsita: era un bebé”, relató entre risas.

La sorpresa fue enorme para toda la familia y los papás están chochos de la vida con sus pequeñitas en camino. “Todos se sorprendieron y están felices a la espera del nacimiento”, he’i. Las niñas que trae la cigüeña aún no tienen nombre, su nacimiento está previsto para diciembre, tal vez nazcan el mismo día también. ¡Quién sabe!

En el baby shower anunciaron que son nenas

TODOS. La foto grupal de la familia entera. (FOTO MÓNICA AYALA).

A las mellizas ya le hicieron un baby shower familiar y en el agasajo, ellas le dieron a su gentekuéra la sorpresa de saber el sexo de sus bebés a través un juego que hicieron. “Hicimos la sorpresa para la familia, por eso es que nuestra remera era negra con el signo de incógnita. Preparamos dos piñatas que debíamos romper juntas y la gente supo que era nena porque cayeron los papelitos de color rosado. Si eran nenes iban a ser celestes, pero no fue el caso”, contó Analía.

Analía es docente en una escuela de Trinidad, pero vive en Luquelandia, mientras que su hermana Goly es abogada y vive en Asunción. Ambas están casadas y esperan su primer bebé, aunque Analía ya se había embarazado pero lamentablemente había perdido. Ahora están chochas.

SIENTEN

Analía y Goly sienten todo lo que le pasa a la otra. Cuando una está mal, la otra ya se comunica a preguntar qué pasa. Tienen varias anécdotas sobre eso.

HERMANOS

En total son 6 hermanos, 5 son mujeres y 1 es varón. Las mellizas siempre fueron muy unidas entre ellas. La casa familiar está en Trinidad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica