Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sueña con la copa

Sueña con la copa
  • ¿POR QUÉ NO? El experimentado Julio César Cáceres aseguró que desea jugar la Libertadores del año que viene con su querido Decano

Soñar no cuesta nada, dice una frase. Eso retumba en la cabeza del experimentado Julio César Cáceres, quien volvió a su primer amor Olimpia para hacer lo que más le gusta: seguir chutando.

Luego de ser borrado de Guaraní, el futbolista de 38 años está volviendo de a poco a tener ritmo futbolístico y no es descabellado pensar que aparezca una de estas fechas entre los considerados por Daniel Garnero.

Si bien el “Emperador” está ansioso por “debutar” en este Clausura, tiene un proyecto a largo plazo hína. ¡Y de esto sí que sabe! “Estoy muy ilusionado por jugar la Copa Libertadores el año que viene, es un deseo que tengo desde que volví. Tiene un sabor especial para mí por lo que viví en el 2002”, tiró Cáceres en charla con la mesa de “Futgol”.

El ex Guaraní tiene vínculo con la Franja hasta mediados del año que viene, con la idea de extender si es que sigue en condiciones. “El plantel está ilusionado con la Copa, creo que estamos por buen camino con este proyecto. Pero primero hay que enfocarnos en el Clausura y en la Copa Paraguay” declaró después.

Cacerito, quien hace mucho no juega oficialmente, se está poniendo a punto y es muy probable que este finde tenga minutos en la Reserva.

“Mi deseo siempre fue marcharme con un título, más si se da en Olimpia donde tuve la oportunidad de formarme. Estoy trabajando día a día para poder tener la oportunidad de jugar, sé que estoy con excelentes compañeros y la competencia es muy fuerte” finalizó el mundialista.

Cáceres pide cancha y además sueña en grande por una incursión copera más, aventura que conoce muy bien de épocas anteriores.

TODAVÍA

Julio Cáceres no jugó en lo que va del Clausura, tampoco apareció en Copa Paraguay. Jugaría este finde en Reserva.

COMO DT

Julio Cáceres aseguró que se meterá de lleno en la dirección técnica después de finalizar su carrera pelotera.

MULTICAMPEÓN

En cuanto a lo internacional, ganó la Copa Libertadores con Olimpia, también la Recopa (con Olimpia y Boca).

3 CAMPEONATOS

Tiene dos títulos caseros con Olimpia (2000, 2011) y uno con Guaraní (2016).

3 MUNDIALES

Jugó los mundiales Corea-Japón 2002; Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Tiene todo listo el profe

JUEGA. Alfredo Aguilar será titular mañana.

Volvió todo a la normalidad. En el entrenamiento de ayer en la Villa Olimpia, que fue a puertas cerradas, el DT Daniel Garnero probó varios esquemas. Para fortuna del curepa, el portero Alfredo Aguilar entrenó con normalidad y todo indica que será de la partida mañana ante Independiente de Campo Grande.

De esta manera, el once de Garnero será con Aguilar; Otálvaro, Patiño, Arias, Torres; Cardozo, Sánchez, Ortiz, Mendieta; Camacho y Santa Cruz. El plantel entrena en la fecha, a las 17:30 en la Villa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica