Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cuatro y punta para ilusionar

Cuatro y punta para ilusionar
  • NIDO DE GOLES. Tras un primer tiempo kaigueton, Cerro arrasó a las Águilas para terminar goleando. Buen panorama para el Azulgrana, que en la semana tendrá la revancha jodida por Copa ante Palmeiras

Fernando Jubero ya metió algunos “tips” en los jugadores de Cerro, que ayer arrasó a General Díaz en el debut del técnico español. El 4-1 en el “nido” de las “Águilas”, sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo, carga de pilas al equipo que vuelve a la punta y que en la semana tendrá la difícil parada de buscar el milagro de la clasificación en tierras paulistas ante el Palmeiras por Copa Libertadores.

El Ciclón encontró la ventaja inicial casi al inicio del chute con el gol de Churín, tras habilitación de Marcos Cáceres en un centro de Ruiz, pero minutos después, el “General” desnudó a la defensa azulgrana y Julio Santa Cruz decretó el empate.

PARTIDAZO. Marcelo Palau protege la pelota. El uruguayo jugó un gran partido e hizo un golazo.

Sin Rodrigo Rojas, suspendido, y Novick ausente por lesión, a Cerro le costó todo, pero en el segundo tiempo se destapó. Con Palau haciendo de todo y las corridas de Raúl Cáceres por derecha todo fue más fácil. Así llegó al segundo con otra atropellada de Churín y ya con el rival rendido los dos goles finales, de Palau (un golazo), y de Jorge Rojas, en otro gran acción de Ruiz.

El clásico había dejado golpes duros para el Ciclón, pero la victoria le devuelve a la ruta del optimismo tras una semana tumultuosa.

SE JUNTARON. Ruiz y Rojas festejan el último de Cerro. El primero asistió y el segundo convirtió.

Diego Churín

Dos goles que pudieron ser tres. Palau también jugó fenomenal.

José Méndez

Muy seguro en sus intervenciones. Sacó un chute libre de polémicas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica