Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Derrota del puntero y denuncia de “amaño”

Derrota del puntero y denuncia de “amaño”

BOMBAZO. Roberto Garcete denunció a uno de sus jugadores, Pedro Vera, por supuesto intento de amaño

El torneo de la División Intermedia va entrando en su fase final, está en marcha la fecha 26 y como ocurre casi todos los años, en las últimas jornadas ocurren cosas que llaman mucho la atención y esta no es la excepción.

Ayer al mediodía, horas antes del partido entre Trinidense y Resistencia, el presidente del equipo del barrio Ricardo Brugada, Roberto Garcete, denunció a uno de sus jugadores, Pedro Vera, supuestamente por intentar inducir a sus compañeros para que se dejen ganar por “Triqui”.

“Hay muchos problemas y esta clase de problemas son difíciles de manejarlos. Varios compañeros le denunciaron a él (Pedro Vera). Le llamé a Pedro Vera y le pedí que no vaya para que no pase a mayores. Tres de sus compañeros dijeron que este muchacho les había hablado para que el equipo vaya a menos ante Trinidense”.

El jugador –como era lógico– se defendió y negó la acusación. “Ojalá que puedas comprobar esto presidente. Tengo un premio jugoso si ascendemos y vos pensás que voy a dejarme perder por eso”, afirmó Vera, quien se presentó pero no fue tenido en cuenta en el partido que “Triqui” y “Resi” igualaron 0-0.

TUMBÓ AL LÍDER. Equipo del Sportivo Iteño que derrotó a River Plate.

En otro partido celebrado ayer, el líder del campeonato, River Plate, cayó de local ante Iteño por 1-0, mientras que Ovetense derrotó a R. I. 3 Corrales por 2-0.

La fecha comenzó el viernes con la victoria de San Lorenzo contra Martín Ledesma por 4-1.

4 PARTIDOS

Hoy juegan: General Caballero-Liberación, Fernando de la Mora-2 de Mayo, Fulgencio Yegros-Rubio Ñu y Caaguazú-Guaireña.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica