970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Derrota del puntero y denuncia de “amaño”

BOMBAZO. Roberto Garcete denunció a uno de sus jugadores, Pedro Vera, por supuesto intento de amaño

El torneo de la División Intermedia va entrando en su fase final, está en marcha la fecha 26 y como ocurre casi todos los años, en las últimas jornadas ocurren cosas que llaman mucho la atención y esta no es la excepción.

Ayer al mediodía, horas antes del partido entre Trinidense y Resistencia, el presidente del equipo del barrio Ricardo Brugada, Roberto Garcete, denunció a uno de sus jugadores, Pedro Vera, supuestamente por intentar inducir a sus compañeros para que se dejen ganar por “Triqui”.

“Hay muchos problemas y esta clase de problemas son difíciles de manejarlos. Varios compañeros le denunciaron a él (Pedro Vera). Le llamé a Pedro Vera y le pedí que no vaya para que no pase a mayores. Tres de sus compañeros dijeron que este muchacho les había hablado para que el equipo vaya a menos ante Trinidense”.

El jugador –como era lógico– se defendió y negó la acusación. “Ojalá que puedas comprobar esto presidente. Tengo un premio jugoso si ascendemos y vos pensás que voy a dejarme perder por eso”, afirmó Vera, quien se presentó pero no fue tenido en cuenta en el partido que “Triqui” y “Resi” igualaron 0-0.

TUMBÓ AL LÍDER. Equipo del Sportivo Iteño que derrotó a River Plate.

En otro partido celebrado ayer, el líder del campeonato, River Plate, cayó de local ante Iteño por 1-0, mientras que Ovetense derrotó a R. I. 3 Corrales por 2-0.

La fecha comenzó el viernes con la victoria de San Lorenzo contra Martín Ledesma por 4-1.

4 PARTIDOS

Hoy juegan: General Caballero-Liberación, Fernando de la Mora-2 de Mayo, Fulgencio Yegros-Rubio Ñu y Caaguazú-Guaireña.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!