Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“Me considero la “Toreto” de entre las corredoras modelos”

  • NAYARA DA CRUZ. Cambia las pasarelas por el Aratirí, donde “desfilará” a bordo de un Mustang

NUEVA MANÍA. Últimamente entre las modelos se volvió una manía el hecho de lanzarse al mundo de las carreras de automóviles. Tal es así que unas de ellas, la brasileña radicada en Asunción, Nayara Da Cruz, se prepara con todo para volar bajo hoy, nada menos que en el circuito del Aratirí y de manera profesional.

“La adrenalina que se siente en cada carrera es lo máximo, la primera vez salí temblando del vehículo y es una sensación única. En el Aratirí quiero demostrar que soy rápida y furiosa, ya que me considero la “Toreto” de entre las modelos corredoras”, empezó tirando la cuerona.

GLAMUR. La cuerona hasta se maquilla los labios para cada correr.

EXPERIENCIA. “Ya he realizado varias carreras y soy una de las mujeres amantes de la velocidad. Tengo la suerte de pilotear un Ford Mustang y me estuve preparando para correr en el Aratirí. Todas las que corremos lo hacemos por pasión, madrugamos para estar temprano en el lugar para conocer la pista y practicar. Cada práctica finaliza recién de tardecita noche”, acotó.

MÁQUINA. Una poderosa Ford Mustang es la máquina encargada de hacer volar a la cuerona.

Finalmente, la modelo dejó en claro que las carreras no solo son para hombres. “Generalmente el automovilismo es catalogado como deporte para hombres, pero se sabe que las mujeres son igual de buenas que ellos, y de ahí la iniciativa del team Río Beach, de impulsar la pasión de las mujeres por este deporte”.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!