Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nacional fue más que Luqueño

Nacional fue más que Luqueño

CLARA VICTORIA. El equipo de Celso Ayala insinuó que estaba para grandes cosas en las primeras fechas, pero al final terminaba perdiendo los partidos. Ayer fue mejor de principio a fin y se quedó con los tres puntos

En varios partidos anteriores Nacional insinuó cosas importantes, pero le costaba concretarlo en el marcador final, ayer lo logró. Jugó un muy buen partido y le ganó al Sportivo Luqueño por 3-1 en el estadio “Arsenio Erico”.

En los primeros minutos ambos equipos no arriesgaron casi nada, luego de ese periodo de “estudio” que duró cerca de 20 minutos, el dueño de casa comenzó a pisar con más fuerza el terreno rival. La expulsión de Rubén Monges cambió los planes que tenía Gustavo Florentín, le obligó a hacer un cambio que no tenía previsto y eso influyó en el desarrollo del cotejo.

Y recién cerca del final de la primera etapa Miguel Jacquet con golpe de cabeza pudo abrir el marcador. La primera etapa se fue con el 1-0 para el Tricolor.

En el arranque de la complementaria, Juan Danilo Santacruz aumentó a dos la diferencia para La Academia, parecía pleito liquidado; sin embargo, dos minutos después un error del arquero Santiago Rojas le permitió a Fabio Escobar acortar distancia (2-1) y devolverle el alma al cuerpo al “Kure”.

Tras el descuento la visita intentó ir en busca de la paridad, pero le faltó fuerza, algo que a Nacional le sobró…, aun así recién a los 94’ Nery Cardozo logró asegurar la victoria al poner el 3-1.

LA FIGURA

Juan D. Santacruz

Es un jugador diferente, ya lo demostró en Libertad. Ayer fue el líder de este Nacional que jugó muy bien.

EL ARBITRO

Éber Aquino

No tuvo un partido “brillante”, cometió muchos errores. A los 20’ expulsó a Monges, allí se le fue la mano.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica