Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

¿En qué parte del “Hilton” duerme Díaz Verón?

El preso 3.582 del penal de Tacumbú está en la boca de todos. El ex fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, procesado por enriquecimiento ilícito, pasó sus primeras noches en la cacerolita del “Hilton” y surgió el debate de dónde durmió. El rumor que corrió es que supuestamente “apolilló” en el despacho del director de la penitenciaría, Luis Villagra, en donde ndaje estuvo más custodiado que arriero con lapa celosa. Pero también se dijo que Díaz Verón se encuentra en la parte de Admisión de la cárcel, con varios de los privados de su libertad.

Por su parte, Mario Elizeche Baudo, abogado defensor de Díaz Verón, presentó ante el Ministerio Público un recurso de apelación contra la resolución de prisión preventiva de su cliente ordenada por el juez Julián López, omombe’u que a su criterio no existe riesgo de fuga ni peligro de obstrucción a la investigación.

SIN VISA

Estados Unidos le retiró la visa para ingresar al país a Javier Díaz Verón, como consecuencia del proceso penal existente en su contra.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!