Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

A seguir con la magia

  • OBLIGADO. Olimpia quiere recuperar la punta del Clausura, pero antes tendrá que cumplir su deber ante Independiente de Campo Grande

Saltar a lo más alto. Después de la gran victoria en el clásico, Olimpia (13 puntos) tiene la misión de volver a saltar a la punta en solitario –ayer ganó Cerro Porteño– y es favorito a hacer lo suyo ante Independiente de Campo Grande (5 puntos). En la previa, parece un trámite para el Decano por la realidad del “Toro” más que nada, pero como sabemos, puede pasar cualquier cosa.

Los de Pablo Caballero buscarán incomodar al último campeón y eso es fija por el esquema que hizo trabajar en la semana, con un mediocampo bien combativo con Fidencio Oviedo como estandarte.

De igual forma, los muchachos de Garnero están confiados tras el triunfazo en el último clásico y más por el alto nivel que están recuperando.

“El arranque nos costó, pero ahora el equipo tiene más ritmo, con otra intensidad, eso nos da más confianza”, le bajó Garnero en la última rueda de prensa.

El Franjeado no quiere perder la magia y alcanzar la cuarta victoria consecutiva en el torneo. Para eso, tiene figuras como Néstor Camacho, William Mendieta y Roque Santa Cruz, que están “on fire” como dirían los entendidos.

DE LA “O”. En el Apertura, la última vez que se enfrentaron,
Olimpia ganó 4-2.

EN RACHA

Olimpia hila tres triunfos consecutivos. Ante Sportivo Luqueño, Deportivo Capiatá y Cerro Porteño. ¿Será la cuarta?

COMPLICADO

El Inde, tras ganarle a Libertad fechas atrás, tropezó dos veces. Ante Sol de América y contra el 3 de Febrero.

10 GOLES

En lo que va del Clausura, Olimpia es el segundo equipo más anotador.

5 TANTOS

Luego de seis partidos jugados, la producción del Inde es flojita.

FICHA

  • Estadio: “Manuel Ferreira”.
  • Hora: 17:45.
  • Árbitro: Jorge Mercado.
  • Asistentes: Juan Zorrilla y José Villagra.
  • Cuarto árbitro: Carlos P. Benítez.
  • Precios de entradas: Preferencia G. 70.000; Platea G. 40.000; Gradería sur G. 30.000; Gradería norte local G. 20.000: Gradería visitante G. 30.000.
  • TV: En directo por Tigo Sports.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!