Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Apunta sus goles al Palmeiras

Apunta sus goles al Palmeiras

COPA LIBERTADORES. Pasó la goleada ante General Díaz y ahora todo se enfoca en el choque del jueves entre el Ciclón y el “Verdão”. Cerro buscará hacer la heroica en São Paulo. Diego Churín llega encendido.

Ganar siempre ayuda no solo para obtener los tres puntos, sino también como una inyección anímica importante y el Ciclón, tras la goleada ante el “Aviador”, se infló el pecho y ahora buscará atropellar suelo rapai y golear al Palmeiras para poder avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Será difícil y complicado, pero Cerro tiene plantel para encarar de la mejor manera el duelo de este jueves. Ahora, con Fernando Jubero a la cabeza cambiaron los ánimos, incluso algunos peloteros que venían teniendo un bajo rendimiento (Rojitas, Palau, “Kure’i”), rindieron bien el otro día, incluso con goles y eso vino como anillo al dedo para el DT español que tendrá buenas variantes e intentará hacer lo que hizo con Guaraní en el 2015; ganar y clasificar en el Brasil. Guaraní lo hizo vacunando nada menos que al gigante Corinthians. Si hablamos de experiencia, Jubero tiene y mucho en esta clase de partidos.

“Para que los jugadores brillen tienen que estar bien rodeados. Que el equipo brille es lo que siempre buscamos”, señaló el “Míster” tras el final del partido ante General Díaz.

El que quiere seguir con la buena racha es el artillero Diego Churín, quien ya lleva 6 goles en el torneo Clausura y es la principal arma ofensiva que pondrá Cerro ante Palmeiras.

Un africano llega a las inferiores de Cerro para probar suerte

MOROCHO. Este es el ganés que está a prueba en Cerro.

El mundo del fútbol se ha tornado todo un negocio y deja muy buena ganancia para el club que sabe trabajar. En este caso Cerro está abriendo las puertas al mercado africano al traerlo a un pelotero de origen ganés, para probar suerte en las inferiores. De mostrar buenas condiciones, será tenido en cuenta.

Se trata de Jackson Acheampong (19 años), quien es zurdo y se desempeña como extremo por izquierda. Su apodo es “Prince” Jackson.

El morochongo probará en la categoría Reserva y el que propició su venida fue el gerente deportivo Daniel Enriquez.

LLENO TOTAL

El estadio del Palmeiras, el “Allianz Parque” tiene una capacidad para un poco más de 43 mil personas. Se espera un escenario rebosante de hinchas.

ACTIVIDAD

El plantel azulgrana volverá a entrenar esta tarde a partir de las 16:00 horas.

DOS VALORES

Juan Escobar y Hernán Novick no jugaron el sábado por estar lesionados. Hoy podrían volver a entrenar con total normalidad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica