Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Belén Alderete habla de la reacción de Ana Livieres

Belén Alderete habla de la  reacción de Ana Livieres
  • “INJUSTO”. La Livieres y otras que perdieron dicen que Bell llegó dos meses antes y le dieron el título, lo que consideran “raro”. La ganadora se defendió diciendo que ella tuvo que trabajar “el triple”. Y dice que la reacción de Ana “es cosa del momento”

¿Cómo tomás la actitud de Ana Livieres que califica como “rara” la elección?

–Es un concurso, acá todas estamos expuestas a lo mismo, ella es una excelente profesional, pienso que solo es cosa del momento, toda la elección fue transparente y las plantillas hablan por sí solas.

Ana Livieres rechaza su título de Miss Hispanoamérica Paraguay, disconforme con el resultado, ¿qué te parece su actitud?

–La verdad yo no puedo opinar respecto a sus decisiones, ella sabrá por qué lo hace, la considero una excelente profesional y le deseo el mayor de los éxitos en todos los aspectos de su vida.

Dicen que vos en dos meses ganaste, reemplazando a otra que se retiró, mientras otras se prepararon por años para esto, ¿qué respondés a esos reclamos?

–Es cierto. Yo fui de las últimas en integrarse y creo que fue lo más difícil de todo, por eso tuve que dar el doble y triple también de mí, horas sin dormir, sin comer, mi sacrificio se vio reflejado y me siento muy orgullosa de eso.

DECEPCIONADA. Ana Livieres, considerada por muchos en las redes como “candidata del pueblo”, no quiere saber nada del título consuelo “Miss Hispanoamérica Paraguay”.

Los resultados fueron corroborados”

En las redes la opinión es libre y se dice de todo. A quienes quieran plantar dudas sobre la transparencia de la elección, ¿qué les decís?

–Que una elección nunca está dicho todo, que es mucho más de lo que vemos en las redes sociales, que todas pasamos por lo mismo y que realmente es muy duro, fueron varios jurados y los resultados fueron corroborados por cada uno.

¿Qué pedís a esa gente que por ahí confiaban más en otras y no en vos?

–Bueno, de mí depende cambiar esa opinión, con mi desempeño, lo que le digo a tooodos es que voy a dar lo mejor de mí, no voy a dejar de trabajar hasta que llegue ese día y ojalá en algún momento cuente con el apoyo de todos ya que es superimportante para mí.

¿Cuándo te entraron las ganas de ser representante de Paraguay en Miss Universo?

–Desde muy pequeña siempre fue un sueño, pero realmente la primera vez que dije algún día voy a ser Miss Universo Py fue a mis 16 años, hoy está cumplido y la felicidad que siento es inmensa.

¿Ya ganaste otros títulos de belleza anteriormente?

–El año pasado logré el título de Miss Cordillera Universo en el certamen departamental.

¿Qué tenés a favor para representar de la mejor manera a Paraguay y pelear por la corona de Miss Universo?

–Por sobre todo las ganas de superarme, mis ganas de crecer, hay tantas cosas que me motivan realmente, lo que está pasando hoy en las redes también es algo que me impulsa a querer ser mejor en todos los sentidos. Aparte de eso pienso capacitarme de la mejor manera y con los mejores profesionales para llegar de manera impecable.

Ana Livieres no acepta su título

Ana Livieres rechaza el título de Miss Hispanoamérica Paraguay, como ya lo adelantó a Crónica. Ayer ratificó el rechazo y publicó en su historia un “NO” a ese título. Ella presentaría su renuncia a ese título hoy. El motivo principal es que ella se preparó para Miss Universo Paraguay y con todos los trabajos que ya hizo como modelo considera que ir a pelear en Bolivia por el título de Miss Hispanoamérica no le va a sumar en nada; es más, le estaría haciendo perder plata y prestigio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica