Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Chespiceros» corrieron a tiros a la gente en cementerio

«Chespiceros» corrieron a tiros a la gente en cementerio
  • FILMADO. Varias personas pedían auxilio, mientras buscaban escapar del sitio y no terminar con alguna “bala kane’õ” mba’e

Momentos de desesperación invadieron a todas las personas que aprovecharon el lindo clima que presentaba el fin de semana y fueron a visitar a sus seres queridos que ya descansan en el campo santo, específicamente en el Cementerio del Sur, ubicado sobre 21 Proyectada.

El pánico de los visitantes no fue precisamente porque algún finado se levantó de su tumba ni nada parecido; al contrario, fueron los vivos quienes ocreá problema en dicho sitio, pues según averiguaciones, una gavilla de “chespiriteros” de la zona fue quien hizo correr a la gente.

El motivo ndaje sería que en el cementerio descansan los restos de un prójimo que en diciembre, este mismo grupo lo hizo “viajar” al mas allá. Los familiares fueron hasta el camposanto para prender alguna vela por el alma del fallecido y limpiar su panteón y se encontraron con tremendo comité de “bienvenida”.

Un campana de estos peligrosos “chespiriteros”, que mantienen en zozobra a todo el barrio, fue quien vicheó que había gente frente al nicho y dio aviso. En un pestañeo los “pandilleros” llegaron en el lugar y comenzaron primeramente a tirar piedras. En medio de la confusión los mismos iniciaron una precipitada huida hacia los portones, algunos se defendieron con picanas eléctricas que tenían en la cartera, mientras encontraban un sitio donde ocultarse.

Disparos al aire

TIROTEO. Este de capucha jugó varios disparos al aire.

En el video se ve cómo un sujeto que tenía un abrigo de color blanco y con capucha efectúa algunos disparos con su arma de fuego para luego huir nuevamente hacia el interior del cementerio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica